Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Extracciónes de cannabis con CO2

Extracciónes de cannabis con CO2

¿Qué es la extracción de CO2?

Quizás haya oído hablar de las extracciónes de CO2, pero no esté familiarizado exactamente con lo que es. Su primer pensamiento es que tiene algo que ver con el CBD, pero se usa en una amplia variedad de cosas en la vida cotidiana. Mucha gente en las industrias de alimentos y hierbas usa esto. 

Siga leyendo si desea conocer la respuesta a la pregunta "¿Qué es la extracción de CO2?"  o si está interesado en  equipos de extracción . 

¿Cómo funciona la extracción de CO2?

La mejor manera de decirlo es que el dióxido de carbono presurizado extrae los fitoquímicos de una planta, en este caso, la planta de marihuana. Se eliminan los cannabinoides, la cera y los aceites terpénicos. Esto se convierte en un aceite de color ámbar y se puede vaporizar de varias maneras para obtener los resultados deseados. aceites escenciales de cannabis

¿Qué es el CO2 supercrítico?

Este es solo otro término que la gente usa para referirse al proceso de extracción. El CO2 supercrítico es cuando el dióxido de carbono ha alcanzado un estado fluido. A la gente le gusta porque puede actuar como un gas o un líquido en términos del espacio que llena.

¿Cuál es el proceso exacto?

El CO2 se introduce en un extractor en forma gaseosa. El extractor lo somete a temperaturas bajo cero (-70) y una presión más alta, lo que lo convierte en un fluido que luego se recalienta. Luego, ese líquido pasa por una cámara que contiene materia prima de cannabis, que luego captura los compuestos activos. 

¿Por qué se usa CO2?

A la gente le gusta el CO2 porque es muy versátil; se lo conoce como un "disolvente sintonizable". Se pueden hacer muchos productos diferentes a partir de esto, ya que tanto la temperatura como la presión se pueden controlar fácilmente. 

¿Para qué cosas cotidianas se utiliza?

Si te gusta el café descafeinado, entonces ya estás viendo el proceso de extracción de CO2 en acción. Esto elimina la cafeína de los granos de café para que puedas beberlos si tienes sensibilidad. Aceites esenciales, como la menta y la lavanda, también utilizan este proceso. 

Esta es una explicación muy simplificada de lo que es la extracción de CO2. Hay muchas más miradas en profundidad a lo que sucede, pero esto cubre los conceptos básicos para que comprenda sobre extracciones con Co2.

Artículo anterior Todo lo que necesitas saber sobre los porros de cáñamo CBD
Artículo siguiente Cómo el CBD puede tener un impacto positivo en su salud mental

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí