Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Shopify Dropshipping. Cómo vender productos de humo y vape mediante envío directo en Shopify

Shopify Dropshipping. Cómo vender productos de humo y vape mediante envío directo en Shopify

Smoke and Vape Dropshipping es un método de cumplimiento de productos minoristas de bajo riesgo en el que una tienda en línea no compra los accesorios para fumar que vende por adelantado. Cuando una tienda vende un producto para fumar o vapear utilizando el modelo de envío directo, un proveedor de envío directo de Shopify como Smokerolla lo compra y envía. De esta manera, no tiene que manipular productos ni contratar empleados para empacarlos y enviarlos.

La ventaja más significativa del dropshipping es no almacenar nunca el inventario antes de realizar una venta. En cambio, el vendedor compra inventario de Smokerolla, quien luego envía los artículos directamente a los clientes.

¿Cómo funciona el envío en Shopify?

Uno de los enfoques más comunes para el envío directo en Shopify requiere buscar un mayorista con sede en EE. UU. Utilizando bases de datos de proveedores, o buscar una aplicación de Shopify que lo conecte a usted y a su tienda con miles de proveedores.

Oberlo  es un mercado recomendado desarrollado por Shopify que ayuda a los propietarios de negocios independientes a encontrar productos para vender. Con Oberlo, puede navegar por AliExpress e importar los productos que despierten su interés directamente a Oberlo.  

Oberlo y AliExpress son excelentes para las tiendas de mercadería general convencionales. Si está interesado en aprender a enviar productos para fumar y vapear mediante la automatización de Shopify, puede suscribirse al programa Dropshipping con Smokerolla.

Beneficios del dropshipping de humo y vape

Dropshipping bongs y vaporizadores es un gran modelo de negocio para los aspirantes a emprendedores del cannabis porque es accesible. Con el envío directo, puede probar rápidamente diferentes líneas de productos con una desventaja limitada, lo que le permite aprender mucho sobre cómo elegir y comercializar productos en demanda. Hay algunas otras razones por las que el envío directo es un modelo tan popular.

Se requiere menos capital

Probablemente, la ventaja más significativa del dropshipping es que es posible lanzar una tienda de comercio electrónico sin tener que invertir miles de dólares en inventario por adelantado. Tradicionalmente, los minoristas han tenido que inmovilizar grandes cantidades de inventario de compra de capital.

Con el modelo de envío directo, no tiene que comprar un producto a menos que ya haya realizado la venta pagada por el cliente. Sin importantes inversiones iniciales en inventario, es posible comenzar a comprar productos y lanzar un negocio exitoso de dropshipping con muy poco dinero. Y debido a que no está comprometido a vender a través de ningún inventario comprado por adelantado, como en un negocio minorista tradicional, hay menos riesgo al iniciar una tienda de dropshipping.  

Fácil de empezar

    Dirigir un negocio de comercio electrónico es mucho más fácil cuando no tiene que lidiar con productos físicos. Con el envío directo, no tiene que preocuparse por:

    • Gestionar o pagar un almacén
    • Embalaje y envío de sus pedidos
    • Seguimiento de inventario por motivos contables
    • Manejo de devoluciones y envíos entrantes
    • Pedido continuo de productos y gestión del nivel de existencias

    Gastos indirectos bajos

      Debido a que no tiene que lidiar con la compra de inventario o la administración de un almacén, sus gastos generales son relativamente bajos. Muchas tiendas de dropshipping exitosas funcionan como negocios desde el hogar, y requieren poco más que computadoras portátiles y algunas tarifas recurrentes para operar. A medida que crece, es probable que estos costos aumenten, pero seguirán siendo bajos en comparación con los negocios tradicionales de ladrillo y cemento.

      Ubicación flexible

        Un negocio de dropshipping opera desde casi cualquier lugar con conexión a Internet. Siempre que pueda comunicarse fácilmente con proveedores y clientes, puede ejecutar y administrar su negocio.

        Una amplia selección de productos para vender

          Como no tiene que comprar con anticipación los artículos que vende, puede ofrecer una variedad de productos de envío directo a sus clientes potenciales. Si los proveedores tienen un artículo en existencia, puede ponerlo a la venta en su tienda en línea sin costo adicional.  

          Artículo anterior Pipas, bongs y dab rigs de silicona, ¿Por que son tan populares?

          ¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

          Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí