Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Comprender la diferencia en pipas de vidrio, bongs y cómo limpiarlos

Comprender la diferencia en pipas de vidrio, bongs y cómo limpiarlos

Comprender los conceptos básicos: pipas de vidrio

Los dispositivos para fumar se han fabricado con diversos materiales durante siglos, como madera, arcilla, metal, incluso astas de venado y mazorcas de maíz viejas. Sin embargo, la invención de la cerbatana y la creación del vidrio soplado para las artes y la joyería durante el primer siglo cambiaría la forma en que fumamos. Ahora, la pipa de vidrio se considera un equipo esencial para cualquier consumidor de cannabis. Mientras tanto, así como la civilización ha evolucionado a lo largo de miles de años, también lo han hecho los diseños y las complejidades de los varios estilos de pipas de agua o bongs disponibles en el mercado hoy.

La ventaja del vidrio
Las pipas de madera y arcilla se pueden usar específicamente con el fin de mejorar los sabores del material que se fuma; las pipas de vidrio no alteran el sabor ni añaden impurezas al material vegetal durante la combustión. A medida que los fumadores de cannabis se vuelven más educados, el mercado se vuelve más selectivo sobre cómo se cultiva y fuma su marihuana. Las pipas de vidrio son parte de ese rompecabezas, lo que garantiza una experiencia de fumar limpia y precisa. Además, el vidrio es fácil de limpiar y mantener, lo que significa un sabor uniforme cada vez.

Tipos de pipas de vidrio

Onehit - Bates – (también conocido como bat, one-hitter) – Disponibles en varios colores, estas son pipas muy pequeñas que solo permiten fumar una pequeña cantidad de cannabis a la vez. Estas pequeñas Pipas pueden almacenarse y transportarse en un contenedor de madera o plástico llamado "piragua" - Dugouts. Dichos accesorios hacen que fumar sea discreto y conveniente sin importar dónde se encuentre.

Chillums - Solo un poco más significativa que un hitter, esta pequeña pipa de vidrio tiene un pequeño recipiente abierto en un extremo de la pipa, donde el fumador aplicará una pequeña cantidad de tabaco, hierbas o cannabis. Aunque increíblemente simple de usar, sin un carburador, limpiar la pipa puede ser difícil, y con un tazón pequeño, planta para recargar con frecuencia si estás fumando con un grupo.

Cucharas - Spoons
El nombre es apropiado ya que la pipa generalmente se parece a una cuchara con el cuenco en el borde superior de la pipa, en lugar de al final de la pipa como un chillum. Estos son probablemente el estilo más común de la pipa de vidrio. Generalmente, se fabrica con un carburador en el costado de la cazoleta, lo que permite que el aire pase a través del vástago de la pipa sin atravesar la cazoleta, produciendo así un humo más fresco que las pipas sin carburador. Si busca pipas de vidrio, puede encontrarlas en este  .

Cápsulas o Steam Rollers: las apisonadoras reciben un nombre apropiado debido a la forma en que el humo "rueda" a través de la cámara principal. Ambos extremos de la tubería están abiertos con un recipiente o accesorio cerca de un extremo. Aunque su diseño es simple, las apisonadoras pueden requerir algo de práctica antes de perfeccionar la técnica.

 Gandalf– (también conocido como "El Gandalf) Piense en las historias de su juventud sobre la pipa larga y curvada de la que Sherlock Holmes inhaló y no será de extrañar cómo estas pipas obtuvieron su nombre. Piezas llamativas, estas pipas generalmente tienen pies o un fondo plano, lo que les permite sentarse en una mesa o un estante.El Gandalf es similar en naturaleza a Sherlock, pero con un tallo mucho más largo.

Bubblers – los bubblers son una pipa de agua pequeña, similar a un bong, pero de menor tamaño y naturaleza más simple. Estas pipas utilizan agua para enfriar el humo y filtrar las brasas ardientes y las impurezas que se inhalan en los pulmones y la garganta del fumador.

Bongs – el abuelo de todos los dispositivos para fumar. Estos pueden ser simples o pueden ser muy elaborados, con múltiples cámaras y sistemas de filtración que funcionan como burbujeadores, pero a una escala mucho mayor. Algunos   son muy simples, mientras que otros pueden ser bastante complejos y costosos.

Desventajas del vidrio

Aunque el vidrio puede ser la mejor manera de saborear el sabor del cannabis que estás fumando, las pipas de vidrio también tienen algunas desventajas. Obviamente, ante todo, el vidrio es vidrio. Es frágil y se puede romper. No hay nada más desgarrador que ver cómo tu pipa favorita se rompe en un millón de pedazos cuando golpea el suelo de baldosas. Además, dependiendo de la calidad del producto y la artesanía del soplador de vidrio, todo el vidrio tiene puntos de tensión menores. Como el vidrio se calienta y enfría repetidamente durante el uso diario, estas tensiones internas pueden fracturarse, dejándole con grietas e incluso pueden hacer que la tubería se rompa.

Para combatir esto, algunos fabricantes usan vidrio de borosilicato, más comúnmente conocido por su nombre comercial, Pyrex. Este vidrio está diseñado para soportar las temperaturas más altas como para fumar, cocinar y química. ¿Recuerdas el vaso de precipitados que usaste en tu clase de química de la escuela secundaria? Probablemente estaba hecho de Pyrex para soportar el calor del mechero Bunsen en el que lo sentaste.

Mantenimiento

Con cualquier pipa, a medida que fuma, la pantalla, la cazoleta y la pipa en sí pueden adherirse con la resina, una sustancia negra y alquitranada que queda durante la combustión. Esto puede dificultar la extracción de humo a través de la pipa, puede alterar el sabor del cannabis que se está fumando y puede albergar bacterias. La limpieza a fondo de su vidrio mejorará su experiencia y lo ayudará a mantenerse saludable.

Método de ebullición: lo principal que debe saber aquí es NO dejar caer una tubería fría en agua hirviendo. En su lugar, coloca la pipa en una olla con agua tibia y deja que el agua hierva con la pipa ya dentro. Esto permite que la temperatura de la tubería suba gradualmente. Una vez que el agua esté hirviendo, retira la cacerola del fuego y dejarás la pipa en remojo durante 15-20 minutos para ablandar la resina endurecida. Luego se puede usar un limpiapipas para quitar cualquier cosa que aún esté atascada.

Alcohol isopropílico al 91 % y sal: coloque la pipa en un recipiente lo suficientemente grande como para encerrarla. Vierta alcohol isopropílico en el recipiente con un poco de sal de Epsom y déjelo en remojo durante la noche. El alcohol ayudará a disolver la resina y la sal actuará como un abrasivo para romper las partículas adheridas.

Las pipas de vidrio son una forma económica y respetuosa con el medio ambiente de consumir lo que sea que le guste fumar. Con la creatividad ilimitada de los artistas que los crean, los estilos y diseños varían en complejidad y belleza. Además, con el cuidado, la limpieza y el mantenimiento adecuados, las tuberías de vidrio pueden durar muchos años.

Artículo anterior vaporizador herbal 2 en 1 Xvape Aria version Tommy Chong
Artículo siguiente Productos químicos utilizados en el cultivo de cannabis

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí