Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Dabs y concentrados pueden dejar a un lado fumar flores

Dabs y concentrados pueden dejar a un lado fumar flores

Aunque las pipas de agua y los bongs han sido un hito en el panorama cultural del cannabis de Estados Unidos durante décadas, los expertos y los observadores veteranos han comenzado a notar un cambio de fumar hierbas y flores secas hacia el dabbing, un proceso que consiste en calentar concentrados o aceites de cannabis. antes de consumir el vapor sin humo resultante. A medida que las alternativas a la flor seca de cannabis están cada vez más disponibles, como concentrados, dabs, aceites, cera, fragmentación y otros, los expertos anticipan que equipos de dab y concentrados continuarán desarrollando un gran número de seguidores.

Los dabs y concentrados continúan aumentando su popularidad

Según Jeff Patterson, creador de Eaze, una aplicación a través de la cual los pacientes de marihuana medicinal pueden comprar productos de cannabis para ser entregados en su hogar, "La mayor tendencia en la marihuana en general es la disminución en el porcentaje de flores, la planta real que puede ser enrollado o puesto en un bosque prendes fuego e inhalas. Ese tipo de producto está en declive bastante rápido, y estamos viendo el aumento de productos como comestibles y concentrados para vaporizadores”.

Joe Milton, director ejecutivo de Baker, una plataforma de software a través de la cual los dispensarios pueden administrar clientes, está de acuerdo: "Los concentrados son la categoría de más rápido crecimiento [en la industria] en este momento... A medida que las personas se familiarizan cada vez más con la industria del cannabis y menos intimidados por algo como un equipo de dab, vemos que los concentrados se convierten en la categoría de más rápido crecimiento”.

ArcView, una red de inversión que analiza y rastrea las tendencias e inversiones relacionadas con la marihuana desde 2013, descubrió que las ventas de flores de cannabis tradicionales disminuyeron un 56 %, mientras que las ventas de concentrados como aceites de cannabis, budder y dabs se cuadruplicaron en 2016, lo que representa el 22 % de las ventas. , o más de $ 80 millones.

Dabs y concentrados pueden estar dejando las ventas de flores en el humo

Se prevé que las ventas de cannabis superen los 21 600 millones de dólares en EE. UU. para 2021. Sin embargo, aunque la mayor parte de ese dinero provenga de las ventas de flores y hierbas secas, otros tipos de productos de cannabis, como concentrados y comestibles, siguen ganando popularidad entre los consumidores, en particular en Colorado, Oregón y Washington, los tres mercados recreativos más grandes de la industria.

Específicamente, en Colorado, las ventas minoristas de concentrados en los mercados médicos y recreativos del estado aumentaron un 125 % en el primer trimestre de 2016 y representaron un tercio de las ventas totales de marihuana en Colorado, un aumento del 24 % en 2015, según BDS Analytics. - una empresa de inteligencia comercial de cannabis. Los datos indican que el crecimiento de las ventas de concentrados representó la mayor parte del incremento. “La participación de las flores en dólares ha caído del 71 por ciento (de las ventas totales) [en 2015] al 58 por ciento este año”, según el director de análisis de BDS, Tom Jones. Continúa: "Ese es un gran cambio, y esperamos absolutamente que la flor disminuya a una participación minoritaria".

En Oregón, los consumidores de cannabis también se han apresurado a adoptar el uso de productos concentrados. Aunque Colorado indica ventas de concentrados en un 19 por ciento durante meses de crecimiento, las ventas de concentrados para uso de adultos en Oregón rondaron el 17 por ciento de inmediato en junio de 2016. Aunque este cambio a concentrados en Oregón podría deberse a la exposición repetida a consumidores recreativos que podrían no por los productos o debido a una base de clientes más sofisticada, en el tercer y cuarto trimestre de 2016, las ventas de concentrados en Oregón superaron el 19 por ciento de las ventas totales, justo a la par con Colorado. Los habitantes de Oregón compraron un total de $67 millones en concentrados, cuya subcategoría más grande fue el vapeo, que comprende casi la mitad de las ventas totales de concentrados.

¿Por qué el cambio a concentrados?

Entonces, ¿qué está contribuyendo al aumento de la popularidad y las ventas de concentrados y dabs? Los dabs se remontan a la década de 1970, pero continúan ganando muchos seguidores, particularmente dentro de la comunidad de la marihuana medicinal debido a los potentes niveles de tetrahidrocannabinol (THC) que causan un poderoso subidón instantáneo. En otras palabras, la mayoría de los entusiastas del cannabis que buscan concentrarse después de usar fielmente flores y hierbas secas simplemente buscan una experiencia más fuerte. A menudo denominados panal, aceite de miel, cera o fragmentación debido a su textura pegajosa similar a la cera de una vela, los concentrados pueden ser cuatro veces más fuertes que un porro tradicional y se ha demostrado que ayudan a reducir los síntomas de ciertas afecciones médicas.

El término "concentrados" se refiere a una serie de extractos de cannabis, por lo que es importante desglosar a qué nos referimos exactamente cuando comparamos concentrados con flores y hierbas secas. Aceite, savia, azúcar, crumble, panal, cera y fragmentación se refieren a la textura del concentrado, mientras que el calor, el alcohol, el agua, el propano, los hidrocarburos, el butano y el CO2 se refieren al método por el cual se extraen los concentrados. Las siguientes son varias formas en que las flores y las hierbas secas se diferencian de los concentrados que podrían ser la razón del repentino aumento en la popularidad de estos últimos:

Potencia : en comparación con las flores y las hierbas secas, los concentrados son más potentes. La potencia de los cogollos oscila entre el 10 y el 25 por ciento de THC, mientras que los concentrados suelen estar entre el 50 y el 80 por ciento.   

Administración : Puedes fumar, vaporizar y enrollar flores y hierbas secas, pero puedes hacer mucho más con los concentrados. Por ejemplo, puede frotar el extracto o ingerir el aceite en los comestibles, una excelente opción para alguien interesado en un método libre de humo que aún permite el tratamiento de afecciones y síntomas médicos.

Composición : cuando fuma una flor o una hierba seca, también está fumando el material vegetal, lo que puede afectar sus pulmones y dejar su vaso negro con alquitrán. Sin embargo, cuando fumas un concentrado o usas un rig para dab, el proceso de extracción elimina el material vegetal y los pesticidas, los contaminantes y los solventes residuales, dejándote con compuestos como el THC y el CBD.

Sabor : ¿Es el sabor importante para ti? A diferencia de las flores y las hierbas secas, algunos concentrados perderán sus sabores y aromas durante el proceso de extracción. La planta de cannabis secreta terpenos, aceites fragantes y volátiles que dan a las flores su olor. Sin embargo, mientras que los terpenos son sensibles al calor y puede ser difícil conservarlos durante la extracción, más productores de concentrados de cannabis agregan sabores después del proceso de extracción para ayudar a combatir la pérdida.

A medida que más estados consideren reelaborar su legislación actual en torno al uso de marihuana medicinal y recreativa, muchos expertos creen que veremos un aumento en el uso de equipos de dab y ventas de concentrados. Tanto los pacientes médicos como los consumidores recreativos buscan cada vez más formas más saludables y discretas de consumir cannabis, y los concentrados, en particular los aceites que se usan en los equipos de dab y los vaporizadores, cumplen con los requisitos.

Artículo anterior Por qué puede ayudar entender la terminología de marihuana y Headshop
Artículo siguiente 5 consejos para solucionar problemas de vaporizadores para principiantes

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí