Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Por qué puede ayudar entender la terminología de marihuana y Headshop

Por qué puede ayudar entender la terminología de marihuana y Headshop

¿Nuevo en las compras en el mercado de hierbas?
Imagine su primera visita a un headshop, ya sea en línea o en una tienda minorista local cerca de usted para comprar su primera pipa, solo para ser recibido por una abrumadora variedad de dispositivos y equipos y aparatos de aspecto extraño. En lugar de sucumbir a la posible vergüenza de no saber el vocabulario, lo que está buscando o dónde comenzar su viaje para fumar hierbas, consulte nuestro completo Diccionario de lenguaje y terminología de headshop, glass, pipe y smoke shop.

Ya sea que simplemente desee familiarizarse con las palabras y los términos de la jerga popular o si desea prepararse con anticipación, es importante tener al menos una comprensión fundamental del lenguaje utilizado en la industria del tabaquismo. A través de esta nueva página de vocabulario y terminología, nuestro objetivo es abrir y ayudar a iniciar el diálogo y la transparencia necesarios para crear una base de conocimiento más profunda sobre el cannabis.

La industria de cannabis en crecimiento y la conciencia pública

Sería difícil encontrar una industria que esté creciendo tan rápido como la relacionada con la marihuana, sin embargo, es lo que sucede detrás de escena lo que es notable. Durante un período de dos décadas, el tema de la marihuana ha pasado de ser uno de los temas más tabú a una sustancia que ahora es médicamente legal en 29 estados de EE. UU. También es legal comprar pequeñas cantidades de cannabis recreativo en siete estados y el Distrito de Columbia.

Gracias al diálogo permanente en torno a la marihuana, la opinión pública y apoyo para legalizar el cannabis en todo EE. UU. ha alcanzado un máximo histórico (sin juego de palabras) del 60 %, en comparación con el 12 % cuando Gallup preguntó por primera vez sobre el tema en 1969. El creciente apoyo público podría ejercer presión sobre los estados restantes que aún no han legalizado la marihuana. reconsiderar sus posiciones.

Explorando sus opciones de salud y recreación

Sin embargo, no todos los médicos se sienten cómodos firmando una certificación de la eficacia potencial de las hierbas medicinales en el tratamiento de condiciones de salud específicas, y algunos emplean una actitud de "no preguntes, no digas" hacia el cannabis medicinal. La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) reconoce las opciones médicas y casi la mitad de todos los estados de EE. UU. que legalizan la marihuana medicinal, esta actitud de hacer la vista gorda no ayuda a los pacientes a explorar sus opciones con confianza. 

Entonces, ya sea que esté buscando comprender la industria para sus propios fines recreativos o para educarse más a sí mismo o a sus seres queridos sobre los beneficios para la salud informados de fumar cannabis, una de las mejores cosas que puede hacer es familiarizarse con el lenguaje y la popularidad. terminología utilizada en tiendas de tabaco y en la industria de fumadores a base de hierbas. Desde piezas de equipos y dispositivos hasta términos de jerga, esperamos que este completo diccionario lo ayude a navegar por los entresijos de la industria del cannabis.

Obtener ayuda y asesoramiento personal

Y, si quieres ayuda específica o más información sobre cómo comprar tu primer equipo para dabs, pipa de vidrio, bong u otros productos que vendemos en nuestra headshop en línea, no dude en contactarnos. Lo ayudaremos a brindarle asesoramiento personal y responderemos cualquier pregunta que pueda tener sobre el negocio de headshop y explique los tipos de productos que las tiendas de tabaco suelen vender.

Artículo anterior Ideas para bodas de fumadores de cannabis
Artículo siguiente Dabs y concentrados pueden dejar a un lado fumar flores

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí