Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
vaporizador herbal 2 en 1 xvape aria medellin

vaporizador herbal 2 en 1 Xvape Aria version Tommy Chong

Vaporizador herbal 2 en 1 portátil, disponible en Medellín Colombia.

Este vaporizador para hierbas secas, también funciona con concentrados y extracciones cannábicas como: wax o rosin. Compre uno en Smokerolla SAS una smoke shop ubicada en Medellín especializada en productos para fumadores y orientados al uso legal del cannabis. Ellos me atendieron rápido en línea y me ofrecieron una amplia gama de vaporizadores, de los que elegí el Xvape Aria, porque es 2 en 1, puedes usar hierba y extracciones y por la relación calidad precio que ofrece, aparte este vaporizador era una versión especial de Tommy Chong, que incluye todos los accesorios entre ellos: la cámara para extracciones  y una boquilla para bongs o pipas de agua que me pareció muy práctica. de Regalo un par de contenedores herméticos y una herramienta con pin de Tommy Chong.   Xvape Aria version Tommy Chong despues de 1mes de uso en colombia Xvape Aria es más de lo que esperaba Quedé sorprendido después de usar el vaporizador, me pareció muy potente para su tamaño incluso lo use con hierba de no tan buena calidad y de igual forma la producción de vapor era formidable. Antes de usar el Xvape Aria, sospechaba que sería algo más suave, que terminas dejando por ahí como algunos vaporizadores herbales económicos, y vuelves a fumar en blunts, o en bongs, pero en este caso hablamos de un vaporizador herbal de muy buena calidad, hecho de buen material y que cumple con su función, que en mi caso era sustituir el humo producido por la combustión directa al fuego, por un vapor denso capaz de proporcionar el efecto que queremos con mucho menos daño. Es muy fácil de usar, enciendes ajustas la temperatura y esperas  XVape Aria 

  • Este vaporizador herbal utiliza una cámara de cerámica en forma ovalada, que permite un mejor contacto uniforme con el calor.

  • Puede calentar y producir vapor rápido en 20 seg alcanza los 464 °F.

  • Está hecho con materiales de alta calidad.

  • Su entrada de aire es independiente y permite disfrutar del sabor del producto sin contaminación.

  • Permite el uso de extracciones, incluye una camara para extracciones.

Recomendado el XVape Aria, en especial la versión de Tommy Chong, un vaporizador herbal que cumple con su propósito en un diseño compacto y potente capaz de producir vapor rápido y abundante.

Artículo anterior Hempettes cigarrillos de CBD disponibles en Colombia
Artículo siguiente Comprender la diferencia en pipas de vidrio, bongs y cómo limpiarlos

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí