Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Clubes sociales de cannabis: qué son y por qué lo son

Clubes sociales de cannabis: qué son y por qué lo son

A medida que más estados aprueban leyes que legalizan la marihuana medicinal y recreativa, el consumo de cannabis se ha vuelto más común entre la población en general. Sin embargo, muchas de estas personas se han visto atrapadas en un dilema cuando entran en juego las leyes sobre dónde se puede consumir cannabis. Las leyes contra el consumo público y las restricciones a fumar en viviendas alquiladas han hecho que fumar legalmente sea una propuesta complicada.

En respuesta, algunos dispensarios en los estados legales de los EE.UU. han abierto clubes de cannabis, a menudo denominados clubes de humo, para ayudar a tranquilizar a sus clientes. Llenan un vacío en la sociedad que protege al consumidor y le brinda un lugar para disfrutar de los productos de marihuana sin preocupaciones y sin infringir la ley.

¿Qué es un club social cannábico?

Debido a que la marihuana es cada vez más aceptada y ampliamente utilizada, muchos consumidores de cannabis han buscado espacios comunitarios donde puedan fumar de forma segura y socializar con otros entusiastas del cannabis. Los clubes de cannabis son un lugar para que las personas que usan marihuana se diviertan en un ambiente privado y seguro, y se están volviendo más populares dentro de las comunidades donde el uso recreativo es legal. Estos clubes suelen estar adjuntos a dispensarios médicos o recreativos. Estos espacios permiten a los usuarios usar de manera segura los productos que compraron en el sitio, en algunos casos sin costo adicional, aunque eso depende de su ubicación. Algunos clubes de cannabis en ciudades recreativas como Denver son clubes privados que requieren que pagues una tarifa dependiendo de cuánto tiempo planees quedarte.

Ciudades como San Francisco y Oakland exigen que los clubes para fumadores tengan sistemas de filtración de aire, y muchos no permiten llamas abiertas o humo como porros, blunts y bongs, ya que el humo producido es tan denso que puede interrumpir las experiencias de otros clientes. Aún así, algunos te permiten liar tus propios porros y blunts, siempre y cuando no los fumes en las instalaciones. Los clubes de cannabis también suelen tener todo el equipo que necesitarás para divertirte, como vaporizadores, bongs y equipos para dabs. También puede ser un lugar cómodo para consumir comestibles, lo que también permiten muchos clubes para fumadores.

¿Por qué son populares los clubes de cannabis?

Además de ofrecer un lugar seguro y sin preocupaciones para fumar y consumir productos de cannabis, son un excelente lugar para socializar y relajarse. Los clientes pueden comprar productos de cannabis en el lugar y luego usarlos en la sala de fumadores. Muchos lugares también ofrecen entretenimiento como parte de la experiencia y tienen múltiples configuraciones de HDTV. Esto puede hacer que los clubes de cannabis sean un gran lugar para ir y ver eventos deportivos o divertirse con amigos de la misma manera que la gente visita los bares deportivos.

Dispensarios como East Bay Therapeutics en Emeryville, CA, están ampliando la experiencia social y ofreciendo a los clientes actividades divertidas para hacer mientras disfrutan de su tiempo en su salón de cannabis. Ofrecen algunas actividades bastante increíbles, que incluyen yoga, meditación, juegos y carreras de drones VR. Junto con su salón de fumadores de clase alta, Barbary Coast en San Francisco incluso ofrece un bar de dabs donde puedes fumar concentrados de cannabis de alta calidad.

The Coffee Joint en Denver, CO es lo más parecido a una cafetería/cafetería al estilo de Ámsterdam que tenemos en los Estados Unidos. Son un club de consumo social y una cafetería que ofrece a sus clientes un lugar para consumir marihuana y disfrutar de una agradable bebida caliente de cortesía. También ofrecen entretenimiento y educación sobre la marihuana. Ofrecen actividades que incluyen ping-pong, juegos de mesa y noches de juegos retro. Ah, y para colmo, ¡son aptos para perros!

En resumen, los clubes de cannabis están ganando popularidad porque ofrecen muchos de los mismos beneficios que un bar o cafetería local, incluida la oportunidad de interactuar con personas de su comunidad que comparten sus intereses.

¿Por qué es importante el club para fumadores de cannabis?

Los lounges cannábicos son importantes por múltiples razones, siendo la principal la más obvia: brindan a las personas que consumen marihuana un lugar seguro para hacerlo en el mismo lugar donde adquieren sus productos. Si bien esto puede parecer nada más que un buen beneficio, en California y Colorado, puede ser una parte vital del cumplimiento de las leyes sobre la marihuana recreativa.

Aunque la marihuana es legal para fines recreativos en varios estados, es ilegal fumarla dentro de su casa si es un inquilino y el propietario no lo permite. Eso es un gran problema para muchas personas, especialmente cuando se tiene en cuenta el hecho de que la mayoría de las personas que viven en grandes ciudades con marihuana recreativa no son propietarios de viviendas. En Denver, se alquila el 51% de las viviendas ocupadas. En Seattle, es el 54 %, y en San Francisco, ese número es la friolera del 64 %. Y dado que ningún estado permite que las personas fumen marihuana en público, eso significa que los usuarios de marihuana, en particular los inquilinos, están extremadamente limitados en cuanto a dónde pueden fumar legalmente.

Las personas que no usan marihuana pueden no entender que muchos consumidores de cannabis han pasado años temiendo ser arrestados y perseguidos por amigos, familiares y la sociedad por algo que es menos dañino que el alcohol y el tabaco. Este miedo aumenta exponencialmente si eres una minoría y sabes que es más probable que te arresten por posesión o uso de marihuana. Estados Unidos ha invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo en demonizar el cannabis a través de la propaganda y la guerra contra las drogas. Seguir la ley al pie de la letra disminuye la ansiedad de muchos consumidores de cannabis, y el hecho de que hacerlo puede resultar prohibitivamente difícil hace que las salas de fumadores sean una pieza vital del rompecabezas de la legalización.

Los clubes de cannabis también están cambiando la cultura en torno a la marihuana y su uso. Con bares regulares que ya existen y clubes de cigarros que aún existen en algunos lugares, tiene sentido que los usuarios de marihuana también quieran su propio espacio. Tener espacios comunitarios seguros y ampliamente aceptados donde el cannabis se puede consumir abiertamente y sin estigma es un hito cultural importante. Este cambio en la cultura ayuda a que el cannabis sea más aceptado y resuelve algunos de los problemas de las leyes actuales sobre el cannabis recreativo. Este cambio es importante en los Estados Unidos ya que la marihuana finalmente comienza a ser más aceptada, pero la gente todavía se siente incómoda con las leyes sobre dónde y cómo se puede usar. Mayor acceso a productos de cannabis seguros, lugares privados para usarlos, y un acceso más fácil a la educación sobre el cannabis puede ayudar a que los estadounidenses se sientan más cómodos con la marihuana. Esto podría llevar potencialmente a que los estadounidenses apoyen y eventualmente aprueben leyes que legalicen el uso público de cannabis.como lo es actualmente en Ontario.

Y si bien el cannabis sigue siendo importante para la sociedad y el usuario promedio de marihuana todos los días a medida que avanzamos hacia la legalización a nivel nacional, también es muy importante para las industrias del turismo y la marihuana en general. Los turistas curiosos por el cannabis también acaban en dilemas cuando visitan lugares que permiten la marihuana recreativa. Las habitaciones de los hoteles no permiten el uso de marihuana, por lo que los turistas corren el riesgo de recibir grandes multas por parte del hotel si intentan fumar en el interior. Y dado que fumar en lugares públicos es ilegal, corren el riesgo de enfrentarse a los agentes de policía si los descubren al aire libre. El turismo de marihuana está aportando mucho dinero a esta industria en ciernes, pero sin lugares donde puedan probarlo sin repercusiones legales, algunos turistas lo evitan por completo. Esto significa que las empresas locales y los estados legales no se benefician del turismo cannábico tanto como deberían. Los clubes de cannabis resuelven muchos de estos problemas.

Si se encuentra en el Área de la Bahía de San Francisco y busca un salón para fumadores, aquí hay una lista de lugares donde puede probar Barbary Coast, Urban Pharm, East Bay Therapeutics, Magnolia, Harborside y muchos más.

Si se encuentra en el área de Denver, puede visitar lugares como The Coffee Joint e iBake Denver.

Desafortunadamente, lugares como Seattle y Portland tienen leyes que les impiden abrir clubes de cannabis. A medida que los clubes para fumar se vuelven más comunes en estados recreativos como California y Colorado, es de esperar que lugares como Washington y Oregón sigan y permitan el consumo en el lugar en los clubes de cannabis. Si no, están poniendo en riesgo a sus comunidades e ignorando todo el dinero extra del turismo y... bueno, en general. Es más probable que las personas gasten dinero en cannabis si les das un lugar donde puedan pasar el rato y consumirlo. Esa es una de las razones por las que el modelo de dispensarios del Área de la Bahía que permite a las personas acceder a las salas de fumadores si realizan una compra allí es tan popular.  

Aunque la aceptación de la marihuana va en aumento y cada vez más estadounidenses la consumen, sigue siendo ilegal a nivel federal. Incluso los estados legalmente recreativos no permiten que se consuma públicamente. Estas leyes causan problemas a las personas que no pueden fumar en su residencia por diversas razones y no tienen adónde ir. Los clubes para fumadores permiten a los consumidores de cannabis cumplir con la ley y mantenerse seguros, y ayudan a mostrarnos cómo podría ser el futuro una vez que se legalice el cannabis en todo el país.
Artículo anterior Vaporizadores puffco, lo bueno se vuelve mejor.
Artículo siguiente Vapear Kratom: una guía completa para 2021

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí