Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí
Vapear Kratom: una guía completa para 2021
El vapeo y el kratom son dos temas muy discutidos y están de moda durante el 2021. La turbulencia del 2020 nos ha mantenido a todos nerviosos, y la sensación de vapear con la satisfacción del kratom podría ser la mejor combinación para que el 2021 sea un año mucho menos estresante. .
Pero, Kratom generalmente no se consume en forma de vape, entonces, ¿qué pasa? Bueno, resulta que puedes vapear Kratom, pero es un poco más complicado que ponerlo en un té. A continuación, nuestros amigos de Authentic Kratom lo guiarán a través de todo lo que necesita saber sobre vapear Kratom, incluida su seguridad, efectos y cómo hacerlo.
Dado que cada vez más personas están cambiando a alternativas a base de hierbas, el kratom seguramente está tomando el centro de atención. Con una cantidad apropiada de analgesia involucrada, el kratom se está investigando con interés. Pero, ¿es seguro? ¿Hay advertencias en torno al vapeo de kratom?
vapear kratom
Para el fumador empedernido, fumar su hierba favorita se ha vuelto bastante elemental y accesible. En este caso, kratom. Claro, ingerir kratom se puede hacer de muchas maneras, pero los vaporizadores son bastante simples de usar, lo que hace que vapear kratom sea bastante omnipresente.
Para agregar a esto, debe comprender que el kratom se puede convertir en vapor e inhalar según sea necesario. Obviamente, esto es un arma de doble filo, como sabrá más adelante. Claro, los beneficios obvios van más allá de una rápida absorción y una mayor efectividad, pero con algunas advertencias.
Jugo de Kratom Vape
Para sorpresa de nadie, el kratom también se puede inhalar en forma de jugo de vape. El medio líquido de dicho extracto permite que el jugo exista en un medio de aceite portador. Para aprovechar al máximo esto, necesita un cigarrillo electrónico o un vaporizador líquido. Una vez que esto se vaporiza y se absorbe, puede obtener un subidón apreciable.
Como era de esperar, esto es utilizado por la mayoría de los principiantes. Como esto requiere un menor grado de esfuerzo, el jugo de kratom para vapear es bastante popular entre los novatos. Es una buena manera de evadir las molestias de aplastarlo y usarlo en otro lugar.
Fumar kratom
Este es el enfoque más clásico para consumir kratom. Fumar kratom implica calentar las hierbas secas a temperaturas altas y adecuadas. Sin intrusiones, sin aceites, solo los alcaloides y tú. Parece una gran experiencia que uno debería tener, ¿verdad?
Vaporizadores siguen siendo relevantes. Cuando se trata de kratom, el efecto de vaporizar parece tener un efecto diferente al de consumirlo de otra manera. Al fumar kratom, puede esperar obtener un subidón que afecta predominantemente a las partes craneales, lo cual es algo bastante bueno.
¿Se puede vapear kratom?
Sorprendentemente, sí. Puedes vapear prácticamente cualquier cosa si te esfuerzas lo suficiente, pero eso no quiere decir que debas hacerlo. Como la mayoría de los otros suplementos, Kratom se puede vapear bastante rápido, aunque tendrás que prestar atención a un par de cosas, que abordaremos más adelante en este artículo.
Kratom es una planta que se encuentra en la región del sudeste de Asia que se ha utilizado para la medicina tradicional a lo largo de los siglos. Es un suplemento cada vez más popular en los EE. UU., pero no es necesariamente legal en todas partes. Eso se debe a que no hay suficiente evidencia científica que respalde los beneficios de Kratom.
Sin embargo, Kratom es una planta y puedes vapear hierbas secas con el módulo de vapeo correcto. Si bien esto es lo primero que la mayoría de la gente piensa cuando se trata de vapear Kratom, una alternativa mucho mejor es encontrar jugo de vape enriquecido con Kratom, ya que es la mejor manera de retener todos los alcaloides activos que Kratom trae a la mesa.
¿Es seguro vapear Kratom?
Si. Siempre y cuando sigas la secuencia y las reglas correctas al vapear Kratom, esta puede ser una manera fantástica de obtener tu dosis diaria de este extraordinario suplemento. Si bien vapear Kratom puede ser un poco más difícil que simplemente prepararlo en té, es mucho más conveniente en algunas situaciones, ya que puedes llevarlo contigo prácticamente a donde sea que vayas. Dado que el vapeo no está prohibido en la mayoría de los lugares, incluso puede consumirlo mientras viaja.
Es bastante pragmático tener preguntas sobre la seguridad de cualquier sustancia que se duplique como analgésico. Obviamente, todas las sustancias y atributos de la vida tienen ventajas y desventajas, y el kratom no es diferente.
Cuando se trata de fumar kratom, hay algunas cosas que debes tener absolutamente en cuenta. Desde el principio, la calidad del kratom que está fumando sería fundamental. No solo para conseguir un subidón adecuado, sino también para evitar posibles riesgos para la salud.
El otro es obviamente la cantidad y los límites asociados. Cuando se trata de kratom, debe comprender que existe un rango efectivo de su funcionamiento. Dicho esto, se vuelve bastante contradictorio si tienes que fumar más de lo apropiado para obtener el mismo subidón. Esto a su vez lo convierte en un peligro para la seguridad.
Vapear en sí mismo no es lo más saludable a nivel mundial, pero vapear Kratom no es diferente de vapear la mayoría de las hierbas secas, además de obtener los beneficios del consumo de Kratom.
¿Qué hay en el jugo de Kratom Vape?
En la mayoría de los casos, el vapeo de Kratom está restringido al jugo de vape enriquecido con Kratom. Este jugo de vape es relativamente similar al jugo de vape normal, pero contiene un par de aditivos extraídos de Kratom. En la mayoría de los casos, el jugo de vape enriquecido con Kratom tendrá una base, un agente saborizante y un aditivo de Kratom.
Las bases pueden ser Propilenglicol (PG) o Glicerina vegetal (VG). Las bases definen la mayor parte de la textura, la producción de humo y el efecto del jugo de vape.
Luego vienen los aditivos, generalmente alcaloides de Kratom para el efecto y acetaldehído como potenciador del sabor. Por último, vienen los agentes saborizantes, que generalmente son lo suficientemente potentes como para enmascarar el sabor de los alcaloides de Kratom.
¿Son los efectos diferentes?
Los efectos de inhalar Kratom son relativamente similares a consumir Kratom en el sentido tradicional. La única diferencia es que vapear Kratom es menos potente que consumirlo directamente. El calor que lo vaporiza juega un papel importante en la reducción de los efectos de los alcaloides de Kratom que se encuentran en el jugo de vape.
¿Cómo vapeas kratom?
Por lo general, es mejor dejar el vaporizador de Kratom para vaporizar el jugo de vaporizador de Kratom en lugar de la hierba seca. Encontrar jugo de vape enriquecido con Kratom puede ser complicado y podría ser ilegal en su área general, así que asegúrese de verificar las leyes y restricciones locales antes de hacerlo.
El proceso de vapeo real es tan simple como vapear cualquier otro jugo de vape. Lo único que debe considerar es el contenido de VG o PG en el jugo de vape, ya que podría ensuciar su tanque con bastante rapidez.
La mejor manera de vapear Kratom es tomar bocanadas pequeñas y poco profundas de su pluma de vape y hacer una pausa entre las veces que lo hace. Ahora, esto permitirá que Kratom entre.
Beneficios de Vapear Kratom
Rápido: los efectos de vapear kratom aparecen bastante rápido. Dado que llega directamente a los pulmones, pasa por alto otros métodos de absorción.
Analgesia: No necesitamos dar más detalles sobre los efectos analgésicos del kratom. ¿Algún dolor leve? Prueba el kratom.
Dormir: Por asociación, el kratom te hace dormir mucho más fácilmente. Si necesita una sesión de sueño profundo, no busque más que kratom.
Alternativa al Tabaco: Si quieres deshacerte de los efectos nicotínicos del tabaco, el kratom es una alternativa justa.
Por qué en general es una mala idea
Kratom tiende a perder su potencia con bastante rapidez. Si no fuera por otra cosa, lógicamente no tiene sentido vapear algo que requiere cantidades descomunales para obtener el subidón más suave. Ni siquiera profundicemos en los impactos a largo plazo que podría tener en sus pulmones.
En general, fumar kratom sin control podría no ser la mejor de las ideas.