Ir a contenido

Servicios Dropshipping

PRODUCTOS DROPSHIP SMOKE & VAPE

Venda pipas de agua, bolígrafos vaporizadores y cientos de otros accesorios para fumar y vaporizar de las mejores marcas de la industria del cannabis sin preocuparte por el inventario o el envío.
Hay cuatro pasos necesarios para el proceso de envío directo en Smokerolla.

  1. Un comprador adquiere un producto en su tienda de cigarrillos o vapeadores en línea.
  2. Se le factura por el artículo una vez que su cliente realiza el pago.
  3. Smokerolla recibe y prepara el pedido para su envío.
  4. El pedido se envía directamente a su cliente con su marca en la etiqueta.
Dropshipping es un modelo de negocio que permite a los emprendedores en solitario iniciar una tienda en línea y vender productos sin tener que almacenar ningún producto. Cuando una tienda de dropshipping vende un producto Smokerolla, se compra y se envía directamente al cliente.
En Smokerolla, nos encanta que el envío directo proporcione un enfoque de menor riesgo para que las empresas independientes de alto riesgo prueben productos (y líneas de productos) para fumar y vapear bajo demanda.
Otro beneficio adicional de Dropshipping es que nunca tienes que pagar el artículo por adelantado. Su cliente le paga y luego se le factura por su artículo de Dropshipping.
DROPSHIPPING PARA TIENDAS SHOPIFY Y WOOCOMMERCE
Debido a que los empresarios gastan una importante suma de dinero en inventario antes de comenzar a vender, estos costos se sienten restrictivos. Este pequeño costo inicial de operar en línea proporciona un medio para generar capital de marketing.
Mientras estamos en el negocio de Dropshipping para las tiendas Shopify y WooCommerce, también estamos desarrollando servicios como Smokerolla Media para ayudar a las empresas a obtener exposición de marca y productos en línea.
Ofrecemos de todo, desde fotografías y videos de productos de 360° hasta copias de productos SEO y paquetes de creación de autoridad escalables. 
Aprenda a encontrar y vender productos para fumar y vapear sin preocuparse nunca por el inventario o el envío gracias a los servicios de envío directo para Shopify y WooCommerce.
Todo lo que necesita es una idea y un poco de orientación de un proveedor de dropshipping de confianza como Smokerolla.
Programe una consulta de 15 minutos con un experto en Dropshipping de humo y vapeo de alto riesgo para comenzar.

Esto es lo que cubriremos durante nuestra llamada:
  • Encontrar productos: Smokerolla 101
  • ¿Qué es Smokerolla Dropshiping?
  • Agregar productos a su tienda con SyncLogic (método Shopify)
  • Agregar productos a su tienda con WP Shopify (método WooCommerce)
  • Optimización de su tienda para el éxito
  • Solicite una cuenta de comerciante de alto riesgo
  • Obtener su primera venta
  • Cumplimiento de la orden
  • Posicionamiento: creación de su oferta
  • Ajuste de mercado: ¿Quién es su cliente?
  • Tráfico: adquisición de clientes
  • Conversiones y valor medio del pedido
  • Shopify y WooCommerce
Última actualización
08/01/21
Debido al alto volumen de solicitudes de Dropshipping de Smoke & Vape, hemos suspendido el acceso para nuevas empresas y nuevas tiendas en línea que no tienen un procesamiento comercial de alto riesgo adecuado para vender productos para fumar y vapear en línea en los Estados Unidos de América.
Vuelva a visitar nuestro programa cuando tenga una tienda en línea establecida completa con una pasarela de pago de terceros activa para nuestra industria.