Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
¿Cuáles son las mejores formas de consumir cannabis?

¿Cuáles son las mejores formas de consumir cannabis?

Si le preguntas a alguien cuál es la mejor manera de consumir cannabis, es más probable que responda fumando, ya que es el método más común. Si eres nuevo en los productos de cannabis o quieres explorar los diferentes métodos sobre cómo puedes consumirlos, aquí hay una guía para ayudarte. Hay varios métodos disponibles y siguen apareciendo más con el tiempo. Lo mejor es probar una variedad de ellos y determinar cuál funciona para usted.

Inhalación 

Mucha gente prefiere consumir cannabis por el método de inhalación ya que es de acción rápida. Los efectos generalmente se sienten 10-15 minutos después de la inhalación. Algunos métodos de inhalación incluyen:

De fumar cannabis

Fumar es el método más común para consumir cannabis y ha existido durante siglos. Fumar cannabis es una forma más rápida de hacer que ingrese rápidamente al sistema, lo que lo convierte en el favorito entre las personas que desean experimentar los efectos del cannabis al instante. Hay varias opciones para fumar disponibles, que incluyen:

Los avances tecnológicos han dado lugar a otro método increíble de consumir cannabis; vapear se trata de calentar las flores de cannabis mediante un dispositivo para transformar sus compuestos activos en forma de vapor. Luego, una persona inhala el vapor. El cannabis ingresa al torrente sanguíneo cuando una persona lo inhala y es útil, especialmente cuando alguien lo toma para aliviar el dolor. Otra cosa que hace que vapear sea una preferencia para muchas personas es que es fácil vapear bolígrafos y no producen mucho humo, a diferencia de fumar.

Aerosoles

También puedes consumir cannabis rociándolo en tu cuerpo. El producto viene en una botella de spray, que se utiliza para aplicar los productos a la piel. También se puede rociar en la nariz aplicando la boquilla en la fosa nasal. Rociar en la boca también es otro método. Puede ser un desafío consumir las dosis correctas cuando se usan aerosoles de cannabis. Lo mejor es pulverizar una pequeña cantidad de cannabis a la vez para evitar efectos desagradables.

Tópicos

En el método tópico, los productos de cannabis vienen en forma de lociones y aceites, que puedes aplicar sobre tu piel. Este método es utilizado principalmente por personas que buscan aliviar el dolor corporal. Los tópicos solo son absorbidos por las partes del cuerpo donde se aplican, lo que significa que no penetrarán en todo el cuerpo. No experimentarás ningún efecto psicoactivo cuando consumas cannabis en formas tópicas. Esto es lo que diferencia a este método de los demás.

Ingestión Oral

Los efectos del cannabis se ralentizan en la ingestión oral, ya que primero tiene que llevarse a cabo la digestión antes de que se absorba en el torrente sanguíneo. En este método, la absorción en la sangre se lleva a cabo lentamente, lo que hace que los efectos sean graduales pero duraderos. Hay varias formas de ingerir productos de cannabis por vía oral. Éstos incluyen:

Comestibles

Los comestibles de cannabis son productos alimenticios que contienen compuestos de cannabis. Estos incluyen galletas, gomitas, chocolates, entre otros productos. 

Sublinguales

Los sublinguales y los comestibles no tienen mucha diferencia. Mientras que los comestibles generalmente se infunden en los productos alimenticios, los sublinguales generalmente se colocan debajo de la lengua. Luego se absorben en el cuerpo a través de la membrana de la boca después de disolverse.

tinturas

Las tinturas de cannabis se hacen remojando hojas o flores de cannabis en alcohol o cualquier otro disolvente. Luego, el usuario coloca las gotas en su boca. Para obtener los mejores resultados, deja que el cannabis se asienta debajo de la lengua durante un tiempo y luego traga el resto del líquido. Este método es menos común, a diferencia de los primeros días, pero algunas personas aún lo prefieren. Las gotas también se pueden mezclar con bebidas o agregar a los alimentos. Las tinturas suelen ser inodoras. Incluso si estás en un lugar público, nadie sabrá que estás consumiendo algo.

Conclusión

Ahora que conoce las diversas formas en que puede consumir productos de cannabis, pruebe algunas de ellas y determine cuál funciona mejor para usted. Si desea algo que le proporcione efectos más rápidos, puede optar por la inhalación en lugar de la ingestión oral. Si quieres tener tu cannabis sin que nadie más te juzgue, puedes optar por las tinturas ya que no dan evidencia de que estés consumiendo nada. Aún así, no tienes que estar atado a un solo método. Puede elegir algunos teniendo en cuenta su preferencia, experiencia y tipo de producto que está utilizando.

Artículo anterior Los beneficios de usar vaporizadores de hierbas
Artículo siguiente Mujeres en el Cannabis Dando Forma a la Historia

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí