Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Como usar un Dab pen para concentrados

Como usar un Dab pen para concentrados

Los bolígrafos para dabs o dab pens, son mucho más convenientes y discretos que los rigs para dab, lo que te facilita tomar un dab si no tienes ganas de sacar tu rig o si estás en la casa de otra persona y no tienen un rig. Sin embargo, para la mayoría de los entusiastas, obtener un nuevo dispositivo significa explorar su uso y tratar de descubrir cómo aprovecharlo al máximo. ¿Has comprado recientemente un bolígrafo dab? Si es así, aquí hay una guía completa sobre cómo usar un bolígrafo dab. 

Cómo usar un bolígrafo Dab 

Los Dab pen o bolígrafos para dab son productos relativamente simples de usar. Las cosas más importantes que necesita saber cómo hacer incluyen: 

ENCENDERLO 

Cuando se trata de la mayoría de los bolígrafos vape, las marcas generalmente requieren que presiones el botón de "encendido" cinco veces seguidas rápidamente (a veces tres, aunque esto tradicionalmente se reserva para cambiar entre temperaturas o voltajes variables) para activar tu dispositivo. El punto más importante aquí es leer siempre las instrucciones en su empaque, ya que esto le dirá todo lo que necesita saber sobre su producto específico. Además, debe leer si su dispositivo debe cargarse o no primero para evitar dañar la batería desde el principio. 

 

EMPACA TU ATOMIZADOR 

                                     quartz and ceramic coils - bobinas de cuarzo y ceramica

Cómo usar un Wax Pen Vape para dabbing concentrados

Usar un lápiz para dab no es lo mismo que usar un rig para dab donde puedes aplicar tus concentrados a una uña expuesta y recibir un golpe inmediato. Al igual que un vaporizador de hierbas secas, puede desenroscar la boquilla para revelar el atomizador, sacar un poco de sus concentrados de cera de su recipiente y colocarlos en las bobinas con una herramienta de limpieza y volver a enroscar la boquilla. Ahora, ¡estás listo para darle una calada a tus concentrados! 

 

Atomizadores

Los atomizadores son los elementos calefactores de los vaporizadores de cera que elevan la temperatura de la cera lo suficiente como para vaporizarla. Los principales tipos de materiales utilizados en casi todos los atomizadores de las plumas de cera son cerámica, titanio y cuarzo, o alguna combinación de los tres.

 

Muchos prefieren los atomizadores de plato de cerámica, la posibilidad de pérdida de producto es mínima porque el concentrado se calienta desde el fondo y los lados. Los atomizadores con varillas de cuarzo o bobinas de titanio también funcionan bien, pero a veces el concentrado puede gotear debajo de estos elementos calefactores cuando la cera se derrite. Cualquiera que sea el atomizador que utilice una pluma, esos tres materiales se consideran los más seguros desde el punto de vista médico. El cuarzo y la cerámica también tienen la ventaja de no alterar el sabor del concentrado. Con poca frecuencia, los atomizadores de titanio agregan un sabor metálico si el producto se calienta demasiado, por lo que cuando se usan atomizadores de titanio, es imperativo prestar atención a la configuración de temperatura del dispositivo para garantizar un humo limpio e insípido.

 

El tamaño del atomizador determinará la cantidad de producto que se puede cargar en la cámara, cuanto más grande sea la cámara, será necesario rellenarla con menor frecuencia entre caladas. Considere atomizadores más grandes cuando la pluma se pase a amigos en el transcurso de una sesión. Afortunadamente, hay una selección diversa de bolígrafos vaporizadores de cera en el sitio de Mile High Glass para adaptarse a tales ocasiones.

 

Diferentes tipos de concentrados para vapear 

Los concentrados parecen relativamente sencillos, pero en realidad hay varios tipos de ceras que puede encontrar en su dispensario local. Algunas de las ceras que debes conocer incluyen: 

 

DESMORONARSE - CRUMBLE

                           Como usar un Dab pen para concentrados CRUMBLE

Cómo usar un Wax Pen Vape para dabbing concentrados

Crumble es divertido de decir y de usar. Durante el proceso de elaboración de este concentrado, el aceite se aspira y se bate para crear el cuerpo ligero y desmenuzable que se obtiene con el crumble. Es importante saber que el estado en el que se encuentra la cera en realidad no tiene ningún impacto en tus sesiones de dab (en comparación con la calidad de la cera y la cantidad de THC que contiene). Más bien, crumble puede ser la mejor opción para aquellos que quieren poder descomponer sus concentrados fácilmente para que puedan obtener trozos de tamaño decente para su pluma dab dab pen o vaporizador de dab 

 

RESINA VIVA LIVE RESIN

Cuando fumas cogollos, obtienes todo lo que la flor de cannabis tiene para ofrecer. Después de todo, la flor de cannabis ha sido recortada del árbol y no ha sido alterada de ninguna manera para que puedas obtener el producto final. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de cosas como los concentrados y otros productos que están diseñados para extraer THC y ayudarte a obtener más de tus caladas. Para cuando obtienes la cera terminada, muchas de las partes naturales de la planta de cannabis se han eliminado por completo en el camino. 

Esta es la razón por la que muchos entusiastas del cannabis recurren a la resina viva live resin. A diferencia de otros concentrados de cannabis, la resina viva se crea a partir de cannabis congelado que se ha conservado inmediatamente después de su cosecha. Este proceso de extracción te da un producto final repleto de terpenos y otros beneficios de tu cannabis. Este tipo de concentrado tampoco depende de una gran cantidad de solventes y otros productos químicos para obtener el producto final. Lo que obtienes al final es un sabroso dab repleto de las mejores partes de la planta de cáñamo. Si quieres disfrutar de concentrados sin tener que renunciar a las partes más esenciales de la planta de cáñamo, debes optar por la resina viva. 

 

ROMPER - SHATTER

Bien llamado, el shred es un tipo de concentrado que se rompe fácilmente y parece casi vidrio. Esto lo convierte en un gran tipo de concentrado si está buscando recoger su cera sin tener que preocuparse por tener que separarla con cuidado y terminar manchando sus concentrados por todas partes. Además, el shred o SHATTER es conocido por ser mucho más potente y de mayor calidad que algunos de los otros concentrados de esta lista. 

 

PETRÓLEO - ACEITE

¿Eres alguien que solo quiere ponerse en marcha y tomar un dab? Usted mismo puede ser más una persona de aceites de cannabis. El aceite generalmente viene en una jeringa para que pueda inyectar fácilmente directamente en su atomizador para un proceso de vaporizar sin problemas. Puede que a algunas personas no les guste el aceite por su sabor, pero es mucho más cómodo de usar que el proceso de almacenamiento y aplicación necesario para disfrutar de otros concentrados.

 

¿Puedo usar bolígrafos Wax Vape para hierbas secas?

Algunas personas que invierten en vaporizadores pueden preguntarse por qué no pueden simplemente poner otro tipo de sustancia allí y obtener los mismos beneficios. En pocas palabras, no es una buena idea mezclar diferentes sustancias porque puede dañar su dispositivo. Por ejemplo, si pusiera hierbas secas en su bolígrafo dab, fácilmente podría terminar quemando sus hierbas, dejando residuos sobre sus bobinas y el interior de su dispositivo, y potencialmente obstruyéndolo. Del mismo modo, no pondría cera en su vaporizador de hierbas secas, ya que esto podría hacer lo mismo, haciendo que su vaporizador sea prácticamente inutilizable. Utilice únicamente las sustancias diseñadas para su vaporizador u obtenga un vaporizador con más de una funcionalidad. 

 

Conclusión

 

Usar un lápiz dab, dab pen, vaporizador para dab, o wax pen, como lo llamen en tu país es simple, incluso si no estás acostumbrado a la tecnología de vaporización para ninguna de las sustancias que disfrutas. Si planea comprar su propio dab pen o tiene un dab pen que no sabe cómo usar, la guía anterior le brindará todo el apoyo que necesita para comenzar a usar su nuevo dispositivo y le brindará más orientación sobre qué tipos de concentrados que puedes usar en tu dab pen.

Artículo anterior Tratamiento del TEPT con THC y CBD
Artículo siguiente Pipas, bongs y dab rigs de silicona, ¿Por que son tan populares?

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí