Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Comestibles de marihuana o fumar

Comestibles de marihuana o fumar

Comestibles de marihuana o fumar: ¿Qué prefieren más los canadienses?
Fumar hierba es quizás la forma más antigua y más utilizada de consumir cannabis. Pero también existen otros métodos, y con el avance de la tecnología, ahora hay más formas de tomar tu hierba. 

 

La mayoría de los vendedores ahora tienen varios productos de cannabis, incluidos fumables, vaporizadores, cremas, sales de baño, comestibles y tinturas. Si bien fumar es popular, estos otros métodos de consumo también están cobrando impulso rápidamente, especialmente los comestibles, que atraen a los consumidores de marihuana más jóvenes y a las personas mayores que no fuman. Si desea probar algunos comestibles deliciosos, consulte el Dispensario de comestibles Just Cannabis para obtener los mejores dulces y otros productos. 

 

¿Qué es un comestible de marihuana?

Los comestibles de marihuana simplemente significan que estos son productos de cannabis que puedes comer. El extracto de cannabis se mezcla con diferentes alimentos, incluidos dulces, productos horneados e incluso bebidas, lo que facilita su consumo. 

 

¿Cómo funciona fumar marihuana?

Es posible que sepa cómo fumar, pero ¿entiende cómo funciona en su cuerpo? Después de la inhalación del humo del cannabis en los pulmones, los diferentes tipos de compuestos del cannabis, por ejemplo, THC y CDB se absorben directamente en el torrente sanguíneo. Estos compuestos, a su vez, llegan al cerebro y ejercen sus efectos sobre el sistema endocannabinoide. Lo hacen uniéndose a los receptores de cannabinoides, principalmente los receptores CB1 en el cerebro, lo que da como resultado diferentes sensaciones, como relajación y alivio del dolor. 

 

¿Cómo funcionan los comestibles?

Después de comer comestibles, se mueven a través del sistema digestivo y se absorben en los intestinos. Los compuestos absorbidos se transportan primero al hígado, donde se metabolizan para formar varios productos finales que finalmente se liberan en el torrente sanguíneo. Por ejemplo, el THC se convierte en11-hidroxi THC. Una vez que los compuestos abandonan el hígado, ingresan nuevamente al torrente sanguíneo y se trasladan al cerebro y al sistema nervioso central, donde ejercen sus efectos. 

 

Por qué algunos usuarios prefieren los comestibles a fumar

Mucha gente está pasando de fumar cannabis a los comestibles. Además, las personas que buscan medicina alternativa también están comenzando a consumir cannabis, siendo los comestibles su opción preferida. Entonces, ¿por qué comestibles?

 

Discreción y Privacidad

Aunque el uso de la marihuana para la recreación es legal, muchas personas aún no comprenden sus beneficios terapéuticos. Algunas personas todavía tienen ideas erróneas sobre el consumo de cannabis. 

 

 

Para las personas que quieren discreción para evitar prejuicios, los comestibles ofrecen una mejor alternativa que fumar. Ofrecen un medio discreto para que las personas consuman cannabis sin la preocupación de miradas indiscretas. Puede guardar comestibles como dulces en su bolsillo, bolsos o incluso en el escritorio de la oficina. Siempre que necesite su dosis, saque una y la gente pensará que solo está comiendo dulces comunes. No tienes que preocuparte por el humo, que llama la atención.

 

Duración de la acción 

La conversión de compuestos de cannabis en el hígado da como resultado compuestos más estables, potentes y de acción prolongada antes de su liberación final al torrente sanguíneo. Aunque los efectos pueden tardar más en aparecer, son prolongados y más intensos que fumar.

 

predosificado

Cuánto CBD se debe tomar es la pregunta más frecuente, incluso entre los consumidores de cannabis experimentados. Los comestibles, sin embargo, eliminan la posibilidad de adivinar la cantidad de cannabis a consumir, especialmente con fines medicinales. Esto se debe a que los comestibles vienen con una concentración predosificada. Sin embargo, al fumar, uno no puede saber exactamente la cantidad de cannabis consumida y puede resultar en una sobredosis o una dosis insuficiente.

 

Los comestibles son deliciosos 

Los comestibles ofrecen una forma deliciosa de tomar cannabis con diferentes sabores divertidos que enmascaran su sabor terroso. También obtienes diferentes opciones desde productos del banco hasta dulces e incluso bebidas especiadas. Si te atragantas cuando fumas, entonces puedes probar los comestibles, ya que son fáciles para la garganta.

 Comestibles de marihuana o fumar

Comestibles de marihuana o fumar: ¿Qué prefieren más los canadienses?

 

Por qué algunos usuarios prefieren fumar

Inicio de acción

Fumar lleva los cannabinoides directamente a la circulación sistémica desde los pulmones. Por lo tanto, llegan al cerebro casi de inmediato y actúan rápidamente. La absorción inmediata pasa por alto laefecto de primer pasoen el hígado, lo que lleva a un rápido inicio de acción. Este método es adecuado, especialmente para pacientes con dolor crónico, ya que ayuda a aliviar el dolor más rápido que los comestibles.

 

Dosificación fácil de controlar

Aunque no es tan sencillo como los comestibles, la dosificación es sencilla al determinar el número de porros que se fuman. Requerirá un mecanismo de prueba y error las primeras veces, pero una vez logrado, sabrá cuántos porros necesita por día para obtener los efectos deseados. Además, es fácil controlar la cantidad de bocanadas que se dan, a diferencia de los comestibles, donde la recuperación es casi imposible una vez que se consumen.

 

Prestigiosa Producción de Humo

Algunos usuarios prefieren fumar debido a la diversión de liberar grandes nubes en el aire. Es casi como un juego o una actividad divertida para algunos fumadores. La formación de varios patrones o anillos con el humo que producen genera emoción.

 Comestibles de marihuana o fumar

Comestibles de marihuana o fumar: ¿Qué prefieren más los canadienses?

 

Un pensamiento final sobre comestibles versus fumar

Aunque fumar es la forma más antigua de consumir cannabis, el uso reciente de la marihuana en productos alimenticios ha superado a fumar como el método más favorable para la generación más joven.

 

Conclusión

A algunas personas les gusta fumar su cannabis, mientras que otras prefieren comer su cannabis. Pero, entonces, algunas personas quieren hacer ambas cosas y cambiar entre las dos dependiendo de la ocasión. Entonces, al final, todo se reduce a la preferencia individual

Artículo anterior Cómo encontrar una buena flor de CBD
Artículo siguiente Cómo ahorrar algunas monedas al comprar hierba en los dispensarios

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí