Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí
Acerca de los equipos para Dab
A medida que el público se da cuenta de los concentrados de cannabis y sus beneficios medicinales, queríamos compartir información sobre los equipos para dab. ¿Qué es un equipo de dab? ¿Cómo usar un equipo de limpieza?
Esta es nuestra guía completa para que tu primer dab tenga el mejor comienzo posible.
¿Qué es Dabbing?
El dabbing se considera una alternativa y método más seguro para inhalar humo que una llama directa para quemar o carbonizar hierbas, aceites o concentrados. El frotamiento o friccion con el artefacto caliente, hace a la cera hervir en forma de vapor, porque utiliza calentamiento por convección en lugar de calentamiento por conducción. Es una forma de cocinar concentrados en una superficie protectora en lugar de quemarlos directamente con una llama.
El aparato utilizado para el dabbing se llama equipo para dab o dab rig.
¿Qué es un equipo Dab?
Un rig para dab es un tipo específico de pipa para fumar o bong que se usa para fumar concentrados y aceites, también conocido como dabbing. También se les puede llamar plataformas de concentrado. Nuestros favoritos están hechos y diseñados en vidrio e incorporan el uso de filtración de agua en la tubería.
Un equipo para dab está hecho para incorporar un proceso de dos pasos en el que primero usas un soplete para calentar la uña (un área superficial) antes de "tocar" extractos concentrados de las hierbas en la superficie de la uña. Una vez que los concentrados están en la uña, inhalas el vapor a través de la boquilla del equipo para dabs.
¿Cómo funciona un equipo Dab?
Los rigs de dab funcionan de formas ligeramente diferentes y varían según el estilo del rig de concentrado que elijas. Sin embargo, en su forma más básica, un rig para dab funciona incorporando un tobogán de vapor de vidrio, una junta de 90 grados, un reciclador y un clavo.
De estos equipos, los clavos son posiblemente los aspectos más críticos del proceso de dabbing. Un clavo puede estar hecho de cuarzo, titanio o vidrio, y todos tienen ventajas y desventajas junto con preferencias personales a considerar. Por lo tanto, es esencial elegir uno que sea adecuado para usted.
Un rig para dab puede tener una cúpula de vapor que se ajusta a la uña y evita que pierdas nada del vapor concentrado producido. Mientras que las pipas de agua tradicionales tienen juntas de 45 grados, los equipos para dab suelen tener juntas de 90 grados y son de menor tamaño para ayudar a evitar la dilución del sabor del vapor.
Un rig para dab también puede venir con un reciclador, un tipo específico de tubería de agua que empuja el agua por todo el dispositivo. El humo y el agua viajan de una cámara a la siguiente, luego regresan a la primera cámara, proporcionando un ciclo continuo de filtración que enfría continuamente el agua y el vapor.
¿No está seguro de si un dispositivo está diseñado para dabbing? Mire el género de la articulación en el aparato. Si es un porro masculino y viene con una cúpula de vapor o un clavo de vidrio, puede usarlo para frotar. Otros estilos de tubería se pueden convertir usando clavos únicos, pero la tubería con unión macho es la más común.
¿Cómo elegir el mejor equipo para Dabs?
Si estás listo para invertir en tu propio equipo de dab, es fácil sentirse abrumado por la gran variedad disponible. Tratar de entender términos como "quemar", "cúpulas" y "clavos" puede ser intimidante, pero no es necesario que te sientas como un pez fuera del agua. Como la mayoría de los aparatos para fumar, hay equipos para dab simples y de gama baja, dispositivos de nivel medio y equipos para dab de gama alta, completos con una variedad de características adicionales
Así como los concentrados han evolucionado en los últimos años, también lo han hecho las piezas que usas para disfrutarlos. Si nunca antes ha tenido una plataforma de concentrado, las opciones pueden ser intimidantes. Ten en cuenta que un kit estándar de rig para dab requiere tres piezas: un clavo, una pieza de vidrio y un encendedor. Si bien puede optar por la ruta más barata y económica, preste atención a una parte esencial de su configuración: el clavo o el elemento calefactor.
Según sus preferencias, tiene varias opciones de material para la superficie de la uña: titanio, cerámica, vidrio (borosilicato) o cuarzo (sílice fundida). Si bien algunas personas pueden preferir un tipo de material sobre los demás, la verdad es que su elección tendrá poco efecto en el sabor. En cambio, el material afectará la temperatura que alcanza la uña y cuánto tiempo permanece a esa temperatura.
Si este es tu primer equipo para dabs, podrías considerar optar por un clavo abovedado. Las uñas abovedadas generalmente requieren menos mantenimiento, pero ofrecen un poco menos de flujo de aire. Las uñas sin cúpula requieren más cuidado y limpieza, pero están diseñadas para tener más flujo de aire. Las uñas abovedadas también son más pequeñas y no necesitan tanto tiempo de calentamiento como las uñas sin cúpula.
Al comprar una antorcha, recomendamos usar butano. El propano se calienta demasiado rápido. Elija una pequeña antorcha con una llama manejable para evitar calentar el vidrio en la plataforma. A medida que continúes dab, notarás que la plataforma se cubrirá con un aceite similar a la resina, conocido como "requemar" o "recuperar". Puede recopilar esto y difundirlo en los papeles se reducirá a una preferencia personal. Experimente, pregunte a amigos y dabbers experimentados qué usan y haga preguntas para obtener la mejor experiencia posible.