Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Qué hacer cuando fumaste mucha marihuana

Qué hacer cuando fumaste mucha marihuana

Fumar hierba y comer comestibles puede ser una experiencia recreativa relajante y divertida, pero de vez en cuando, incluso los consumidores veteranos de cannabis pueden exagerar. Mientras que no hay sobredosis en la marihuana Al igual que con una droga dura, puedes sentirse incómodamente drogado. si alguna vez has estado demasiado colocado, entonces sabes que puede ser una experiencia incómoda y, en ocasiones, incluso aterradora si no sabes qué esperar. Colocarse demasiado puede tomar una sesión relajante y convertirla en un desastre de paranoia, ansiedad, frecuencia cardíaca acelerada, sudoración, náuseas y mareos. Afortunadamente, estos sentimientos desaparecen en unos pocos minutos a unas pocas horas, y hay estrategias que puedes usar para calmarte y volver a un estado más tranquilo. Si está teniendo un mal viaje, las estrategias probadas y verdaderas que se enumeran a continuación lo ayudarán a mantener la calma.

Mantén la calma y no entres en pánico

Este puede parecer obvio, pero lo he enumerado primero porque realmente es el más importante. Si nunca antes has estado demasiado drogado con marihuana, la primera vez puede asustarte un poco y tomarte desprevenido. Mucha gente confunde estar demasiado colocado con tener un ataque de ansiedad o un ataque al corazón. Las sensaciones físicas pueden ser incómodas y abrumadoras. Aun así, te prometo que no te estás muriendo.

Todo lo que realmente sucedió es que consumiste más cannabis de lo que tu cuerpo puede tolerar. No hay nada que temer. La sensación incómoda de "ponerse verde" generalmente desaparece en unos pocos minutos a unas pocas horas. También puede consolarse con el hecho de que, dejando de lado el miedo, no hay informes de que alguien haya tenido una sobredosis y haya muerto por demasiada marihuana. Sin embargo, eso no significa que vayas a ser el primer caso documentado. Haz todo lo posible por mantener la calma y relajarte mientras el intenso subidón se desvanece. Las respiraciones profundas y los pensamientos calmantes son tus mejores amigos.

Respiraciones profundas

Una de las cosas que te ayudarán a bajar cuando te encuentres flotando más alto en las nubes de lo que pretendías es respirar lenta y profundamente. La incomodidad que está experimentando pasará, así que haga todo lo posible para encontrar un lugar tranquilo y relajante donde pueda concentrarse en su respiración. Un latido cardíaco acelerado y una mayor ansiedad son comunes cuando se excede. Respirar lenta y profundamente puede ayudar a normalizar el ritmo cardíaco y calmar los pensamientos ansiosos. Una buena regla general es inhalar durante 4 segundos, mantener la respiración durante 4 segundos y exhalar durante 7 segundos.

Intenta distraerte

Las distracciones pueden ayudar a que tu mente y tu cuerpo vuelvan a estar juntos cuando la hierba golpea demasiado fuerte. Prueba una actividad informal como mirar un programa, jugar un juego, escuchar música, hacer arte, leer u otra actividad o pasatiempo similar que puedas tener. Esto ayudará a distraer tu mente de la experiencia incómoda que estás teniendo y, con suerte, ayudará a que surjan algunos buenos sentimientos que te ayudarán a disfrutar más. Cuanto más relajante sea la actividad, mejor.

Sin embargo, esto no funciona para todos y, a veces, las distracciones auditivas y visuales pueden empeorar el problema. Si su actividad elegida comienza a sentirse abrumadora, baje el tono aún más. Baje el volumen de su televisor o música y mire y escuche cosas que lo tranquilicen. Una caricatura infantil favorita o una comedia serán mucho más relajantes. Si la música es demasiado, puede ayudar a escuchar grabaciones del océano o sonidos de la lluvia. Trate de crear un ambiente relajante para usted.

Bebe agua y come

¡Mantente hidratado! No puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es el agua, especialmente cuando estás demasiado drogado. Si sientes que has consumido demasiada hierba, debes asegurarte de beber agua regularmente y mantenerte hidratado. Te ayudará a combatir la boca de algodón levemente incómoda y la sensación de sequedad en la garganta que podrías estar experimentando. Es posible que también notes que tu cuerpo se sobrecalienta, por lo que un buen vaso de agua fría te ayudará a sentirte más cómodo.

Comer también puede ser muy útil cuando se intenta bajar de un subidón intenso. A veces, su nivel de azúcar en la sangre puede ser demasiado bajo por no comer. La combinación de niveles bajos de azúcar en la sangre y demasiada marihuana no suele sentar bien, así que si te encuentras en esta situación, prueba un poco de proteína. Algo como rebanadas de manzana con mantequilla de maní, cecina, y mermelada, hummus o nueces puede ser un buen comienzo. Si bien es posible que termine con los bocadillos, lo mejor es comenzar con un refrigerio o una comida ligera.

Una pequeña advertencia sobre comer cuando estás demasiado drogado: a veces, estar demasiado drogado puede provocar náuseas y mareos, por lo que debes probar las aguas antes de sumergirte en lo más profundo. Comience lento. Lo último que quieres es estar demasiado drogado y vomitar sobre el inodoro porque fumaste demasiado y luego comiste demasiado (aunque no serías el primero, créeme). Coma alimentos ligeros poco a poco hasta que esté seguro de que no volverá a subir.

Ejercicio

A veces, demasiada sativa puede dejarte zumbando con una enorme cantidad de energía. Cuando esto sucede, puede ser difícil sentarse en un solo lugar y concentrarse en cualquier cosa. Si no está luchando con un ritmo cardíaco alto o dificultad para respirar, el ejercicio podría ser el remedio perfecto cuando el cannabis lo hace sentir como si estuviera en su quinta taza de café. Obtener esas endorfinas mientras sudas el THC es una buena ventaja.

Si el ejercicio le parece demasiado, incluso puede ser útil salir a tomar aire fresco y tomar el sol mientras realiza una caminata rápida. Incluso puede pasar de estar demasiado alto a disfrutar de un paseo panorámico elevado a medida que desciende.

ducharse o bañarse

Si estás en casa, ducharte o darte un baño largo puede ayudarte a relajarte lo suficiente como para volver a la tierra. Si te estás bañando, intenta reproducir música suave de fondo también.

Sin embargo, si te sientes “demasiado drogado para funcionar”, es posible que ducharte o bañarte no sea la opción más segura para ti, a menos que tengas a alguien cerca que pueda ir a ver cómo estás de vez en cuando. Idealmente, incluso puede pedirle a un compañero o amigo cercano que esté dispuesto a sentarse cerca y hablar con usted sobre la ansiedad que podría estar sintiendo.

Dormir

A veces, la mejor opción es simplemente ir a dormir. El descanso es todo lo que tu cuerpo necesita para restablecerse y traerte de regreso a la Tierra. Si bien puede parecer un desperdicio de un subidón potencialmente bueno, si las distracciones son demasiadas y tu cabeza se siente separada del cuerpo, entonces acuéstate. Descansa tu mente, alma y cuerpo. Una buena siesta te curará.

Sin embargo, a veces, incluso tratar de descansar puede parecer demasiado. Cuando eso suceda, haga todo lo posible por mantener los ojos cerrados hasta que encuentre una posición cómoda. Luego trate de permanecer allí todo el tiempo que pueda hasta que se sienta lo suficientemente bien como para levantarse nuevamente y probar otros métodos. Incluso si en realidad no te duermes, descansar tu cuerpo y mantener los ojos cerrados por un rato puede aliviar muchas molestias.

 

Ver un doctor

 

Si ninguna de estas sugerencias funciona para usted y todavía está preocupado, entonces lo mejor sería buscar atención médica. Si bien el subidón debería pasar por sí solo, tu salud y tranquilidad son lo más importante. Dígale al médico o al técnico de emergencias médicas que consumió demasiado cannabis. Los médicos generalmente tienen en mente sus mejores intereses y deberían poder brindarle la ayuda que necesita. No están ahí para juzgarte o denunciarte a la policía. Cuanta más información tengan, más fácil será para ellos ayudarte.

Conozca su tolerancia

Si bien hay varias formas de ayudarlo a bajar cuando está demasiado alto, la solución más infalible es realmente obvia: trate de evitar que suba demasiado. Si bien eso puede sonar tonto para algunos, conocer su tolerancia de antemano puede ser realmente útil. Si eres nuevo en el mundo del cannabis, no te exijas demasiado. Nadie debería culparte por tomar las cosas a tu propio ritmo. Usar cannabis con amigos de confianza puede ayudar con esto, ya que te respaldarán en caso de que las cosas se tuerzan y mantendrán el ambiente relajado y cómodo.

Trate de no ser el tipo que va a fumar un tazón del Mega Lung Buster doble XXL o tragarse un comestible de 500 mg. En lugar de arruinar tu día, trata de controlar tu ritmo para que puedas disfrutar de tu subidón. ¿Por qué perder el tiempo averiguando qué hacer una vez que estás demasiado drogado cuando puedes evitar todo eso y disfrutar en su lugar?

Artículo anterior Guía para principiantes de comestibles: dónde comprarlos y cómo hacerlos
Artículo siguiente Cultura Cannábica En América Latina

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí