Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ideas de planificación de bodas para fumadores de cannabis

Ideas para bodas de fumadores de cannabis

"Es un buen día para una boda de hierba..."

¿Acabas de recibir una propuesta de matrimonio? Si es así, ¡felicidades! Ahora, eso significa que es hora de prepararse. Puede que te sorprenda saber que muchos también están tratando de casar la industria del cannabis con la industria de las bodas. ¡¿Y por qué no?! En los estados donde la marihuana es legal, muchas empresas y vendedores se sienten cómodos ayudando a crear eventos exclusivos para celebrar e incorporar su atmósfera de fiesta preferida.

Las bodas con temas relacionados con la marihuana ya no son una quimera y pueden convertirse en una idea genial para la pareja cannábica. Entonces, ¿cómo pueden usted y su futuro cónyuge incluir de manera responsable un tema relacionado con el cannabis en su boda y de maneras que estén dentro de su nivel de comodidad?

Echa un vistazo a estas 11 sugerencias que van desde ideas sutiles y discretas hasta orgullosamente extravagantes para planificar bodas con marihuana:

  1. Establezca la fecha: nada dice "boda de hierba" como casarse el 4/20. Dado que este 20 de abril de 2017 es un jueves, tal vez caminar por el pasillo exactamente a las 4:20 p. m. podría tener más sentido en un día diferente.
  2. Organizador de bodas amigable con la marihuana: considera buscar la ayuda de un organizador de bodas con experiencia que pueda ayudarte a que tus sueños de boda con cannabis se hagan realidad. Existen y se encuentran fácilmente en línea. Pregunte a los planificadores de bodas si alguna vez han hecho una boda con marihuana, así como a sus proveedores favoritos de cannabis, características de bodas con hierba y cualquier desafío que hayan encontrado al organizar bodas con temas de cannabis.
  3. Cannabis Wedding Expos: Asistir a este evento en Denver, Portland o San Francisco ofrece algunas ideas geniales sobre cómo incorporar marihuana en tu boda. El evento presenta vendedores amigables con la marihuana, junto con ofertas especiales con temas de cannabis, como arreglos florales con infusión de cannabis y ramos de novia. Para el calendario de eventos de 2017.
  4. Lugar amigable con el cannabis: encuentre un lugar que acoja el consumo de cannabis en el área de recepción. Hay muchas opciones de lugares aquí en Colorado, algunos en California, Washington, incluso Las Vegas y otras áreas del país. Si no puede encontrar un lugar apto para la marihuana, busque opciones de limusina o autobús de fiesta para dar una vuelta a la cuadra, o establezca un salón dedicado al consumo de cannabis donde los invitados puedan consumir discretamente antes de regresar a la recepción.
  5. Weeds in Fashion: ¿Qué tal caminar por el pasillo con un vestido de novia personalizado hecho con una variedad de hierba, u ordenar ramos y "budtonnieres" creados con hojas y flores de plantas de cannabis? Muchos diseñadores y floristas consideran que estas plantas naturales son una forma hermosa de hacer una declaración de moda.
  6. Regalos de boda y obsequios de fiesta: sorprenda al soltero o soltera y a los amigos de la fiesta con obsequios de fiesta relacionados con la marihuana, como jabón de hoja de cannabis, chocolates comestibles, vasos de chupito o frascos. Los regalos de fiesta de bodas para las damas de honor fumetas y los padrinos pueden incluir una pipa de vidrio única o especial o joyas decorativas inspiradas en hojas de marihuana, como gemelos o collares colgantes.

Hay un sinfín de regalos y parafernalia de fiesta para complementar el tema de su boda.

  1. Budtender: Considere contratar a un budtender para supervisar su "barra de cannabis". De manera similar a la forma en que un barman conoce el alcohol, cómo mezclar y medir bebidas, un budtender conoce el cannabis, incluido el conocimiento de las diferentes cepas, lo que hacen, la calidad de los productos y el control del consumo. Los Budtenders también pueden guiar a los novatos, dar recomendaciones a los invitados a tu boda, cargar bongs y pipas, ayudar a enrollar porros y administrar la estación por razones de seguridad y comodidad.
  2. Arreglos florales y de hojas de maceta: puede incorporar capullos en sus centros de mesa o arreglos florales. Muchos floristas, independientemente de sus opiniones sobre el cannabis, encuentran que la planta de cannabis es estéticamente agradable, por lo que esta es una excelente manera de agregar vegetación y capullos de flores de marihuana a su día especial de una manera única y decorativa.
  3. Catering y golosinas horneadas: Considere servir comestibles en dosis bajas (no más de 5 mg por porción) como brownies, cupcakes u otros productos horneados, pero solo si tiene una celebración solo para adultos; de lo contrario, puede correr el riesgo de que un niño consuma cannabis accidentalmente. Los controles se pueden establecer dando a cada invitado dos tokens o boletos, para que nadie pueda consumir más de lo que puede administrar. Tenga a su budtender a cargo para ayudar y que pueda hablar y controlar la ingesta de sus delicias comestibles.
  4. Brindis y ceremonia: un "toke" para la novia y el novio: Entiéndase después de los discursos, pero considere si los niños asistirán al evento, en lugar de un brindis con champaña.
  5. Luna de miel y hoteles: ¿Busca opciones de luna de miel amigables con el cannabis? Echa un vistazo a un B & B. Y con eso nos referimos a un hotel, albergue o resort "Bud & Breakfast" donde puedes disfrutar del cannabis en un entorno social abierto, seguro y cálido. Algunos B&B lo complacerá con desayunos gourmet para despertar y hornear. Otros ofrecen happy hours a las 4:20 p. m. y aperitivos especiales, bocadillos y más. Puedes encontrar lugares y hermosos brote y desayuno Alojamientos aptos para el cannabis en todo el mundo, incluidas propiedades en Colorado, California, Alaska, Jamaica y más.

Ofrecer cannabis en tu boda puede requerir un poco de planificación logística para asegurarte de que todo salga bien, pero, en última instancia, el día te pertenece a ti y a tu amada, ya que están unidos en el santo dinero de la marihuana.

¡Felicidades!

Artículo anterior Cómo elegir el mejor vaporizador de hierbas secas
Artículo siguiente Por qué puede ayudar entender la terminología de marihuana y Headshop

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí