Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí
Las ventajas de legalizar el cannabis en el Reino Unido
Cannabis.
La segunda "palabra C" más ofensiva en el Reino Unido
Tal como está, el cannabis está clasificado como una droga de clase B y conlleva una pena de prisión de hasta 5 años por posesión y hasta 14 años por suministro y producción. En 2019, uno de los tiempos más liberales de toda la historia de la humanidad, es extraño que otras drogas como el alcohol y el tabaco sean legales mientras que el cannabis no lo es.
Este artículo no busca persuadir a las personas para que consuman cannabis ni intenta poner el cannabis en una meseta celestial. Simplemente analizará 5 argumentos convincentes de por qué debería ser legal en el Reino Unido
. Seguridad:
Una de las principales razones por las que los que están en contra del cannabis lideran es que el cannabis no es seguro y en las manos equivocadas puede causar lesiones o algo peor (lea: muerte).
¿Pero no es eso todo?
Si tuviera que poner una cuchara en las manos adecuadas, probablemente a alguien que serviría desayuno o sopa en una residencia de ancianos. Si pongo una cuchara en las manos equivocadas, podríamos tener una situación en la que asaltan un banco, ni siquiera estoy bromeando.
Con este argumento en mente, si se legalizara el cannabis, se podría regular y dispensar a los usuarios de forma segura. Erradicando hebras venenosas y traficantes que lo mezclan con otras sustancias que producen efectos desastrosos.
Rentable:
Según un informe reciente de Health Poverty Action, la legalización del cannabis podría generarle al tesoro hasta 3500 millones de libras esterlinas en ingresos fiscales.
3.500 millones de libras es un montón de cambio.
Podría usarse para cubrir las diversas brechas en los servicios del Reino Unido desde el NHS y la falta de vivienda hasta incluso combatir el creciente problema de la contaminación dentro de la capital.
Usos medicinales:
el cannabis contiene cannabidiol (CBD) que, según los científicos, funciona muy bien como tratamiento médico para ciertas enfermedades.
Sin embargo, todavía existe un gran debate y resistencia contra estos tratamientos simplemente por el estigma asociado al cannabis.
Si se legalizara el cannabis, permitiría que más tratamientos como Savitex (que se prescribe para quienes padecen EM) estén fácilmente disponibles para los pacientes.
La economía:
La legalización del cannabis generaría una gran cantidad de nuevos puestos de trabajo, por ejemplo, un "Director de Cultivo". Cultivar cannabis saludable es tanto una ciencia como un arte que necesitaría más que un simple joe promedio para producir a gran escala.
Se crearían nuevos negocios para atender esta nueva demanda; ya sean servicios especiales de entrega de cannabis y, por supuesto, empleados de tiendas que venden el cannabis, smoke shops entre otros.
No se quede atrás: a
veces la multitud sabe mejor.
Hay una multitud de países en toda Europa que han legalizado o relajado sus leyes sobre el cannabis.
Estamos hablando de Dinamarca, República Checa, Chipre, Austria, Bélgica, Croacia, Estonia, Finlandia, Alemania, Grecia, Luxemburgo, Polonia, Portugal, la lista sigue y sigue.
Entonces, ¿por qué no el Reino Unido?
¿No es mejor mirar a estos países y evaluar los beneficios y ventajas que ha creado la legalización del cannabis antes de condenarla por completo?
Esta es una pregunta que los políticos y el gobierno del Reino Unido deberán hacerse.