Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
4:20 maneras de celebrar el 420 con música, películas y bocadillos

4:20 maneras de celebrar el 420 con música, películas y bocadillos

El 20 de abril está cerca, lo que significa que muchos entusiastas del cannabis querrán aprovechar este día y dedicarlo a celebrar la gloria que es la marihuana. Si bien hay muchas excusas posibles para tomarse el día libre del trabajo, ¡nos estamos enfocando en nuestras cosas adicionales favoritas para nuestra multitud después del trabajo en este día especial de 4:20!

Además de (obviamente) asegurarse de tener un bongpipa de agua hecha en vidrio o silicona y sus flores o extractos de cannabis favoritos, parte de nuestra celebración de hoy normalmente incluye tres cosas adicionales: escuchar música, ver películas y comer, comer y comer un poco más.

Tanto si es la primera vez que celebra las 4:20 como si es un conocedor de las 4:20 que celebra esta festividad no oficial todos los años, nos hemos tomado la libertad de compilar listas que reducen algunos de esos favoritos, música, películas y comida. para ayudarte a tener un gran día o noche.

4:20 Favoritos de la lista de reproducción de música y canciones

Hay poco o nada más importante que preparar la lista de reproducción perfecta para tus sesiones de humo de 4:20. La marihuana ha sido la inspiración de canciones clásicas de reggae, pop, hip-hop y rock durante décadas, y continúa influyendo en los artistas más importantes de la actualidad. Aunque casi todas las canciones pueden sonar geniales cuando estás drogado, las siguientes cinco canciones dejan el resto en una nube de humo:

  1. "Mary Jane" -- Rick James

Este éxito de 1978, que se muestra con frecuencia, es uno de los primeros -funk” canciones de todos los tiempos. Su fuerte apertura seguida de voces femeninas ligeras presenta a Mary Jane, la estrella del espectáculo y la principal "dama" de James. James es un artista que puede convertir el canto sobre la hierba en un poderoso acto de seducción.

Fumar letras:"Y cuando me siento deprimido, ella no me sorprende / Me excita con su amor, me lleva al paraíso"

  1. "Legalize It" -- Peter Tosh

Con esta canción que da título al álbum de 1976, Peter Tosh se convirtió en el primer musical defensor de la legalización de la marihuana. Aunque tanto la canción como el álbum fueron prohibidos en Jamaica, la tierra natal de Tosh, los fumadores han estado escuchando su súplica durante décadas. Este himno se incluyó en todas las actuaciones de Tosh, y es una “escucha obligada” para los verdaderos entusiastas del tabaquismo.

Letras de fumar: "Los cantantes lo fuman, y los instrumentistas también / Legalizarlo, sí, sí, eso es lo mejor que puedes hacer"

  1. "Rainy Day Women #12 & 35" -- Bob Dylan

Bob Dylan fue uno de los compositores más filosóficos de mediados de la década de 1960, pero los entusiastas de la marihuana consideran que la canción que abre Blonde on Blonde es un triunfo particular. El típicamente poético Dylan, respaldado por una banda de música, ofrece un himno fuerte pero maravillosamente loco en el que exclama: "Todo el mundo debe drogarse" al final de cada estrofa.

Letras de fumadores: "No me sentiría tan solo / Todo el mundo debe drogarse"

  1. "How High" -- Redman y Method Man 4:20 maneras de celebrar el 420 con música, películas y bocadillos

Antes de convertirse en los "Heckle and Jeckle" del rap, este dúo no ocultó su amor por la marihuana, haciendo de su primera colaboración, "How High", una combinación perfecta. La canción finalmente se convirtió en el punto de partida para la película del mismo nombre de estos conocedores del cannabis de 2001, y aunque también crearon una "segunda parte" y un remix de la canción, ninguno supera el funk y la diversión del original.

Letras de fumar: “Mira hacia el cielo, es un pájaro, es un avión / Es el funk doctor Spock fumando Buda en un tren / ¿Qué tan alto? Tan alto que puedo besar el cielo / (¡Arriba, hasta el cielo!)”

  1. “Kaya” -- Bob Marley

Por supuesto, no hace falta decir que Bob Marley es imprescindible escuchar el 4/20. Todo el álbum “Kaya” trataba sobre el amor y la paz, y la canción principal cumple con los criterios estéticos de Marley de que la marihuana es sumamente accesible. Marley crea una imagen lánguida y sensual de estar protegido durante una tormenta y poder apreciar un respiro de la turbulencia de la vida, todo gracias a "Kaya".

Fumando letras: “Me siento tan alto, incluso toco el cielo / Por encima de la lluvia que cae / Me siento tan bien en mi barrio, así que / Aquí vengo de nuevo”

“Cuando fumas la hierba, te revela a ti mismo”. -- Bob Marley

Peliculas favoritas para el 4 20

Este 20 de abril es la noche perfecta para agacharse y ver una película o cinco. Si planea participar en las ofertas recreativas del día, ¿qué mejor manera de marcar el día que viendo una de las películas de fumetas más populares hasta la fecha? Desde Smokey en "Friday" hasta Harold y Kumar en su película homónima, los entusiastas de la marihuana han sido celebrados durante mucho tiempo en las películas, y Hollywood no tiene planes de reducir la velocidad. Aquí hay cinco de las películas más divertidas para ver mientras se abraza el espíritu navideño de las 4:20:

  1. Cheech y Chong: Up in Smoke (1978)4:20 maneras de celebrar el 420 con música, películas y bocadillos

El debut cinematográfico de Cheech Marin y Tommy Chong a menudo se acredita como la "película original de fumetas". La película sigue a un holgazán que fuma marihuana (Chong) y al igualmente increíble drogadicto (Cheech) que conoce mientras hace autostop. Los entusiastas del cannabis a menudo disfrutan de las aventuras ridículas y llenas de marihuana que suceden cuando la pareja evade la prisión, sin saberlo, pasa de contrabando una camioneta llena de marihuana a través de la frontera y abre sus corazones en un concurso de bandas de rock.

  1. Viernes (1995)

En 2015, esta famosa comedia basada en la marihuana celebró su vigésimo aniversario, y la estrella y coguionista de la película, Ice Cube, le dijo a la revista Rolling Stone cómo deberían disfrutar los espectadores del clásico de culto: "Para mí, es una de las películas número uno para ver". cuando estás horneado o estás bajando. Hay gente que tiene fiestas los viernes, donde alquilan las tres películas y simplemente las disfrutan”. La película sigue un día en la vida de Craig Jones (Ice Cube) y Smokey (Chris Tucker) mientras el dúo intenta reunir los $200 que Smokey le debe a Big Worm, un traficante de drogas, después de que Smokey fumara el suministro de Big Worm en lugar de venderlo. como se suponía que debía hacerlo.

  1. Medio horneado (1998)

Cuando Kenny (Harland Williams) accidentalmente alimenta con comida chatarra a un caballo policía diabético y lo mata, los fumetas Scarface (Guillermo Diaz), Brian (Jim Breuer) y Thurgood (Dave Chappelle) deben robar cannabis del laboratorio en el que Thurgood trabaja para vender y recaudar dinero para la fianza de Kenny. Para sorpresa de los muchachos, su negocio de tráfico de drogas se dispara y llama la atención de Samson Simpson (Clarence Williams III), quien está a cargo de supervisar y satisfacer las necesidades actuales de drogas del área.

  1. How High (2001)

Jamal (Redman) y Silas (Method Man) usan las cenizas del amigo muerto de Silas, Ivory (Chuck Davis), como fertilizante de malezas. Fumar la marihuana infundida con ceniza evoca imágenes del fantasma de su amigo muerto, quien le da al dúo las respuestas a sus exámenes de ingreso a la universidad, lo que resulta en la aceptación de la pareja en Harvard. Sin embargo, se quedan sin la hierba "especial" y tratan de fumar las cenizas de otras personas fallecidas inteligentes, pero sin éxito. ¿La pareja se quedará en Harvard?

5.Harold y Kumar van al Castillo Blanco(2004)

A menudo considerados como los Cheech y Chong modernos, esta película sigue a Harold (John Cho) y Kumar (Kal Penn) mientras fuman marihuana y se embarcan en un viaje desastroso pero histérico para conseguir la infame hamburguesa White Castle. deslizadores En lugar de un simple viaje a White Castle como los muchachos imaginaron originalmente, el dúo se encuentra con una serie de obstáculos, que incluyen rechazar a un cuarteto, encontrarse con Neil Patrick Harris haciendo autostop (y drogado), tener que operar a una víctima de un disparo y fumar. marihuana con un guepardo.

“La hierba es de la tierra. Dios puso esto aquí para mí y para ti. Aprovecha, hombre. Aprovechar." -- Smokey (viernes)

Ideas y recetas para el munchies del 420

Antes de que te conformes con una porción empapada de pizza cubierta con nuggets de pollo con forma de dinosaurio cubiertas con salsa picante, o peor aún, decidas que Fritos bañados en mantequilla de maní sería el refrigerio más satisfactorio del mundo, hay miles de alimentos sabrosos y aprobados por fumetas. brebajes que son perfectos para las 4:20. Aquí hay cinco recetas e ideas favoritas para curar incluso el caso más fuerte de antojos inducidos por el bong:

  1. Tater Totchos

Cualquier fiesta mejorará enormemente una vez que se introduzcan los tots, pero los tater totchos son mucho más sorprendentes en 4:20. Considere a los bebés congelados como su lienzo en blanco en el que pinta su propia perfección única de nacho. Simplemente hornee o fría los tots según el paquete. Luego colóquelos en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio y agregue ingredientes imprescindibles para cocinar, como carne molida, frijoles, cerdo desmenuzado y mucho queso. Hornee a 350 grados Fahrenheit durante tres a cinco minutos, o hasta que el queso se derrita. Luego, agregue todos los ingredientes "fríos", como pimientos verdes, cebollas, crema agria, aguacate y tomate para llevar a sus pequeños al siguiente nivel. Independientemente de cómo los haga, estas bellezas doradas y crujientes seguramente lo dejarán caer como si fuera un bebé.

  1. Sándwich de macarrones con queso a la parrilla

Si la idea de usar un horno te aterra, considera probar un sándwich de macarrones con queso a la parrilla tan fácil. Simplemente siga las instrucciones en la caja de macarrones y prepárelos en la estufa o en el microondas. Enciende la estufa a fuego medio. Unte ligeramente con mantequilla dos rebanadas de pan y coloque una de ellas con el lado de la mantequilla hacia abajo en una sartén o cacerola. Coloque una rebanada de queso en el lado sin mantequilla de una rebanada. A continuación, coloque una cucharada colmada de macarrones con queso sobre la rebanada de queso y coloque la segunda rebanada de pan encima con el lado de la mantequilla hacia arriba. ¡Este sándwich no solo satisfará su antojo de queso, sino que es prácticamente infalible!

  1. Papas fritas cubiertas de chocolate

Ve con Pringles para este. Solo confía en nosotros. Primero, derrita 12 onzas de chocolate en el microondas o en una parrilla doble. Agregue gradualmente unas pocas papas fritas a la vez, volteándolas suavemente para cubrirlas uniformemente con el chocolate derretido. Coloque las papas fritas cubiertas en papel encerado y cubra con sal marina, chispas o cualquier otro dulce que desee. Permita que las chispas reposen a temperatura ambiente hasta que el chocolate se asiente, generalmente alrededor de dos horas. Si tienes prisa y tus munchies no esperan a nadie, acelera el proceso enfriándolos en la nevera durante 15 minutos.

  1. Sándwiches de helado de waffle

De lejos, este es el sándwich de helado más fácil que jamás haya preparado y exactamente lo que necesita para satisfacer su antojo de dulces durante una sesión de fumar de 4:20. Antes de comenzar, saca el helado del congelador y deja que se ablande. Tueste los waffles según las instrucciones de la caja, pero asegúrese de que estén bien tostados ya que el helado ablandará un poco los waffles. Saque el helado en un waffle y cubra con un segundo waffle. Eso es todo. ¡Pan comido! Si desea llevar su sándwich un paso más allá, cúbralo con dulce de azúcar, chispas y crema batida para obtener un postre nostálgico y extremadamente satisfactorio.

  1. Brownies (Con o Sin Cannabis)

No podíamos dejar pasar esta lista sin incluir uno de los tentempiés más comprobados para tener a mano para tu fiesta de las 4:20: los brownies. Sencillos de hacer y deliciosos para comer, los brownies son un alimento básico que satisface incluso los antojos más duros. Ya sea que se conviertan o no en brownies "especiales" (aquí hay una receta simple "especial" de The 420 Times: http://the420times.com/2013/06/recipe-simple-and-efective-weed-brownies/) en tu cocina depende de ti, pero en cualquier caso, son dulces, pastosas y masticables. Es un trío que seguramente querrás comer, sin importar qué tan en serio te tomes tu celebración de las 4:20.

“¿La marihuana es adictiva? Sí, en el sentido de que la mayoría de las cosas realmente agradables de la vida valen la pena repetirlas sin cesar”. --Richard Neville

Con las 4:20 a la vuelta de la esquina, no hay mejor momento que ahora para prepararse para la celebración del día o de la noche. Ya sea que sea la primera vez que observa este feriado no oficial o si tiene una rutina particular que le gusta seguir todos los años, esperamos que nuestra lista de favoritos de la mejor música, películas y bocadillos se agregue a su día.

Artículo anterior Las ventajas de legalizar el cannabis en el Reino Unido
Artículo siguiente Cómo elegir el mejor vaporizador de hierbas secas

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí