Ir a contenido

Terminos de servicio

Este documento contiene información muy importante sobre sus derechos y obligaciones, así como las condiciones, limitaciones y exclusiones que pueden aplicarse a usted. Léalo atentamente.

Estos términos requieren el uso de arbitraje de forma individual para resolver disputas, en lugar de juicios con jurado o acciones colectivas.

Al realizar un pedido de productos desde este sitio web, usted afirma que es mayor de edad para celebrar este acuerdo, y acepta y está sujeto a estos términos.

No debe solicitar u obtener productos de este sitio web si (a) no está de acuerdo con estos términos, (b) no tiene al menos 21 años (o 18 años o más cuando corresponda), o (c) tiene prohibido acceder o usar este sitio web o cualquiera de los contenidos o bienes de este sitio web por la ley aplicable.

Estos términos se aplican a la compra y venta de productos a través de smokerolla.com (el "Sitio"). Estos términos están sujetos a cambios por parte de Smokeout.xyz, LLC (denominados "nosotros", "nosotros" o "nuestro", según lo requiera el contexto) sin previo aviso por escrito en cualquier momento, a nuestra entera discreción. Cualquier cambio en los términos entrará en vigencia a partir de la fecha de "Última actualización" a la que se hace referencia en el Sitio. Debe revisar estos términos antes de comprar cualquier producto que esté disponible a través de este Sitio. Su uso continuado de este Sitio después de la fecha de "Última actualización" constituirá su aceptación y aceptación de esos cambios.

Estos términos son una parte integral de los Términos de uso del sitio web que se aplican generalmente al uso de nuestro Sitio. También debe revisar detenidamente nuestra Política de privacidad antes de realizar un pedido de productos a través de este Sitio (consulte la sección 10).

Productos destinados a uso legal únicamente. Los productos de este sitio están destinados al tabaco o al uso legal únicamente. Verifique con su jurisdicción individual la legalidad. Los productos deben usarse únicamente de acuerdo con las instrucciones del fabricante. El uso indebido deliberado de los productos vendidos en este Sitio es ilegal y puede exponerlo a graves riesgos para la salud. Los productos deben mantenerse fuera del alcance de los niños.

Aceptación y cancelación de pedidos. Usted reconoce que su pedido es una oferta para comprar, bajo estos términos, todos los productos enumerados en su pedido. Todos los pedidos deben ser aceptados por nosotros o no se nos pedirá que le vendamos los productos. Podemos optar por no aceptar pedidos a nuestro exclusivo criterio, incluso después de que le enviemos un correo electrónico de confirmación con su número de pedido y los detalles de los artículos que ha pedido.

Precios y condiciones de pago.
Los precios publicados en este Sitio pueden ser diferentes a los precios ofrecidos por nosotros en cualquier tienda física. Todos los precios, descuentos y promociones publicados en este sitio están sujetos a cambios sin previo aviso.
El precio cobrado por un producto será el precio vigente en el momento en que se realiza el pedido y se indicará en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los aumentos de precio solo se aplicarán a los pedidos realizados después de esos cambios. Los precios publicados no incluyen impuestos ni cargos por envío y manejo. Todos esos impuestos y cargos se agregarán al total de su mercancía y se detallarán en su carrito de compras y en el correo electrónico de confirmación de su pedido. Nos esforzamos por mostrar información de precios precisa, sin embargo, en ocasiones, podemos cometer errores tipográficos, inexactitudes u omisiones involuntarias relacionadas con los precios y la disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y cancelar cualquier pedido que surja de esos sucesos.


De vez en cuando, podemos ofrecer promociones en el sitio que pueden afectar los precios y que se rigen por términos separados de estos términos. Si hay un conflicto entre los términos de una promoción y estos términos, prevalecerán los términos de la promoción.


Los términos de pago están a nuestra entera discreción y, a menos que acordamos lo contrario por escrito, debemos recibir el pago antes de aceptar un pedido. Aceptamos American Express, Visa, MasterCard, Discover, Transferencia Bancaria y Pagos Contraentrega.
Usted declara que (i) la información de la tarjeta de crédito que nos proporciona es precisa; (ii) está debidamente autorizado para utilizar esa tarjeta de crédito para la compra; (iii) los cargos incurridos por usted serán asumidos por la compañía de su tarjeta de crédito; y (iv) pagará los cargos incurridos por usted a los precios publicados, incluidos los gastos de envío y manipulación y todos los impuestos aplicables, si los hubiera, independientemente del monto cotizado en el momento de su pedido.

Envíos; Entrega; Título y riesgo de pérdida.


Nos encargaremos del envío de los productos. Pagará todos los gastos de envío y manipulación especificados durante el proceso de pedido. Los gastos de envío y manipulación son un reembolso de los costos en los que incurrimos en el procesamiento, manipulación, embalaje, envío y entrega de su pedido.


El título y el riesgo de pérdida se transfieren a usted en el momento de la entrega. Las fechas de envío y entrega son solo estimaciones y no se pueden garantizar. No somos responsables de retrasos en los envíos.

Devoluciones y reembolsos. Todo producto debe ser verificado al momento de recibirlo, dada esa conformidad no realizamos ningun tipo de reembolso monetario.

Usted es responsable de todos los gastos de envío y manipulación de los artículos, a menos que se especifique lo contrario. 

Garantía y exenciones de responsabilidad del fabricante. No fabricamos ni controlamos ninguno de los productos ofrecidos en nuestro Sitio. La disponibilidad de productos a través de nuestro Sitio no indica una afiliación o respaldo de ningún producto o fabricante. En consecuencia, no ofrecemos ninguna garantía con respecto a los productos ofrecidos en nuestro Sitio. Sin embargo, los productos ofrecidos en nuestro Sitio pueden estar cubiertos por una garantía del fabricante como se detalla en la descripción del producto en nuestro Sitio y se incluye con el producto.

Para obtener servicio de garantía por productos defectuosos, siga las instrucciones incluidas en la garantía del fabricante.
Todos los productos ofrecidos en este Sitio se proporcionan "tal cual" sin ninguna garantía, incluida cualquier (A) garantía de comerciabilidad; (B) garantía de idoneidad para un propósito particular; o (C) garantía contra la infracción de los derechos de propiedad intelectual de un tercero; ya sea de forma expresa o implícita por ley, el curso del trato, el curso del desempeño, el uso del comercio o de otro modo.

Algunas jurisdicciones limitan o no permiten la exención de responsabilidad de las garantías implícitas o de otro tipo, por lo que la exención de responsabilidad anterior puede no aplicarse a usted.

Usted afirma que no seremos responsables, bajo ninguna circunstancia, por cualquier incumplimiento de las reclamaciones de garantía o por cualquier daño que surja del incumplimiento por parte del fabricante de sus obligaciones de garantía con usted.

Limitación de responsabilidad. En ningún caso seremos responsables ante usted o cualquier tercero por daños consecuentes, indirectos, incidentales, especiales, ejemplares, punitivos o mejorados, pérdida de ganancias o ingresos, o disminución de valor, que surjan de, estén relacionados con o en conexión. con cualquier incumplimiento de estos términos, independientemente de (A) si esos daños eran previsibles, (B) si se nos informó o no de la posibilidad de esos daños, y (C) la teoría legal o equitativa (contrato, agravio o de otra manera ) en el que se basa la reclamación.

Nuestra única responsabilidad máxima y su remedio exclusivo se limitarán al monto real pagado por usted por los productos que haya pedido a través de nuestro Sitio.

La limitación de responsabilidad establecida anteriormente: (i) solo se aplicará en la medida permitida por la ley y (ii) no se aplicará a (a) la responsabilidad resultante de nuestra negligencia grave o mala conducta intencional y (b) la muerte o lesiones corporales que resulten de nuestros actos u omisiones.

Bienes no para reventa o exportación. Usted declara que está comprando productos del Sitio para su uso personal o doméstico únicamente, y no para reventa o exportación.


Intimidad. Respetamos su privacidad y estamos comprometidos a protegerla. Nuestra Política de privacidad rige el procesamiento de todos los datos personales recopilados de usted en relación con su compra de productos a través del Sitio.
Fuerza mayor. No seremos responsables ante usted, ni se considerará que hemos incumplido o incumplido estos términos, por cualquier falla o demora en nuestro desempeño bajo estos términos cuando y en la medida en que la falla o la demora sea causada o sea resultado de actos o circunstancias. más allá de nuestro control razonable, incluidos casos fortuitos, inundaciones, incendios, terremotos, explosiones, acciones gubernamentales, guerras, invasiones u hostilidades (ya sea que la guerra se declare o no), amenazas o actos terroristas, disturbios u otros disturbios civiles, emergencia nacional, revolución , insurrección, epidemia, cierres patronales, huelgas u otras disputas laborales (ya sea que estén relacionadas o no con nuestra fuerza laboral), o restricciones o retrasos que afecten a los transportistas o incapacidad o demora en la obtención de suministros de materiales adecuados o adecuados, avería de las telecomunicaciones o corte de energía.


Ley aplicable y jurisdicción. Este sitio es operado desde los EE. UU. Todo importador que surjan de o se relacionen con estos términos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes internas del Estado de California sin dar efecto a ninguna elección o conflicto de disposición o norma legal (ya sea del Estado de California o de cualquier otra jurisdicción) que causaría la aplicación de las leyes de cualquier jurisdicción distinta a las del Estado de California.
Resolución de disputas y arbitraje vinculante.


Usted y Smokeout.xyz, LLC acuerdan renunciar a cualquier derecho de litigar reclamos en un tribunal o ante un jurado, o de participar en una acción de clase o acción representativa con respecto a un reclamo. Otros derechos que tendría si acudiera a los tribunales también pueden no estar disponibles o pueden estar limitados en el arbitraje.

Cualquier reclamo, disputa o controversia (ya sea por contrato, agravio o de otro tipo, ya sea preexistente, presente o futuro, incluyendo reclamos legales, de protección al consumidor, derecho consuetudinario, agravio intencional, mandato judicial y equitativo) entre usted y nosotros que surja de o se relacione de alguna manera con su compra de productos a través del Sitio, se resolverá exclusiva y finalmente mediante arbitraje vinculante.

El arbitraje será administrado por la Asociación Estadounidense de Arbitraje ("AAA") de acuerdo con las Reglas de Arbitraje del Consumidor (las "Reglas AAA") vigentes en ese momento, excepto según lo modificado por esta sección 13. (Las Reglas AAA están disponibles en www. adr.org/arb_med o llamando a la AAA al 1-800-778-7879). La Ley Federal de Arbitraje regirá la interpretación y el cumplimiento de esta sección 13.


El árbitro tendrá la autoridad exclusiva para resolver cualquier disputa relacionada con la posibilidad de arbitraje o aplicabilidad de esta disposición de arbitraje, incluida cualquier impugnación por falta de conciencia o cualquier otra impugnación de que la estipulación de arbitraje o el acuerdo sea nula, anulable o de otra manera inválida. El árbitro estará facultado para otorgar cualquier compensación que esté disponible en los tribunales de acuerdo con la ley o en equidad. Cualquier laudo del árbitro será definitivo y vinculante para cada una de las partes y podrá ser presentado como un fallo en cualquier tribunal de jurisdicción competente.

Si prevalece sobre cualquier reclamo que cubra los honorarios de los abogados de la parte prevaleciente, el árbitro puede otorgarle honorarios razonables según los estándares de cambio de honorarios establecidos por la ley.

Puede optar por presentar su reclamo en un tribunal de reclamos menores en lugar de un arbitraje si nos proporciona un aviso por escrito de su intención de hacerlo dentro de los 60 días posteriores a su compra. El procedimiento judicial de arbitraje o de reclamos menores se limitará únicamente a su disputa o controversia individual.


Acepta un arbitraje de forma individual. En cualquier disputa, ni usted ni Smokeout.xyz, LLC tendrán derecho a unir o consolidar reclamos por o contra otros clientes en la corte o en arbitraje o participar de otra manera en cualquier reclamo como representante del grupo, miembro del grupo o en un procurador general privado. capacidad.

El tribunal arbitral no consolidará las reclamaciones de más de una persona y no presidirá ninguna forma de procedimiento representativo o colectivo. El tribunal arbitral no tiene poder para considerar la aplicabilidad de esta renuncia al arbitraje colectivo y cualquier impugnación de la renuncia al arbitraje colectivo solo podrá plantearse en un tribunal de jurisdicción competente.


Si alguna disposición de este acuerdo de arbitraje se considera inaplicable, la disposición inaplicable se cortará y se aplicarán los términos de arbitraje restantes.

Asignación. No cederá ninguno de sus derechos ni delegará ninguna de sus obligaciones bajo estos términos sin nuestro consentimiento previo por escrito. Cualquier asignación o delegación supuesta que viole esta sección 14 es nula. Ninguna asignación o delegación lo libera de ninguna de sus obligaciones bajo estos términos.
Sin exenciones. El hecho de que no hagamos cumplir cualquier derecho o disposición de estos términos no constituirá una renuncia a la aplicación futura de ese derecho o disposición. La renuncia a cualquier derecho o disposición será efectiva solo si está por escrito y firmada por un representante debidamente autorizado de Smokeout.xyz, LLC.
No hay terceros beneficiarios. Estos términos no confieren ni tienen la intención de conferir ningún derecho o recurso a ninguna persona que no sea usted.
Avisos.


Para ti. Podemos proporcionarle cualquier aviso bajo estos términos: (i) enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico que proporcione o (ii) mediante una publicación en el Sitio. Las notificaciones enviadas por correo electrónico entrarán en vigencia cuando enviemos el correo electrónico y las notificaciones que proporcionemos por publicación serán efectivas en la publicación. Es su responsabilidad mantener actualizada su dirección de correo electrónico.


Para nosotros. Para notificarnos bajo estos términos, debe comunicarse con nosotros de la siguiente manera: (i) por correo electrónico a acct@smokerolla.com;  Las notificaciones proporcionadas por correo registrado o certificado entrarán en vigencia tres días hábiles después de su envío.


Divisibilidad. Si alguna disposición de estos términos es inválida, ilegal, nula o inaplicable, entonces esa disposición se considerará separada de estos términos y no afectará la validez o aplicabilidad de las disposiciones restantes de estos términos.


Acuerdo completo. La confirmación de nuestro pedido, estos términos, los Términos de uso de nuestro sitio web y nuestra Política de privacidad se considerarán el acuerdo final e integrado entre usted y nosotros sobre los asuntos contenidos en estos términos.