Ir a contenido

Covid-19 Respuesta

Actualización Covid-19 NOVIEMBRE 2020


Smokerolla International es una red global de clientes, proveedores, minoristas, mayoristas y socios de dropshipping confiables y leales en las industrias de cannabis y accesorios para fumar asociados, pero no opera en el vacío.
De hecho, al igual que usted y el resto del mundo, Smokerolla se ha visto afectado por el nuevo Coronavirus y ha enfrentado los numerosos desafíos que presenta que impactan nuestra calidad de servicio y compromisos con nuestros clientes y clientes.

Siga leyendo para conocer las acciones que estamos tomando, obtener respuestas a sus preguntas y acceder a recursos que lo ayudarán a navegar por su negocio con nosotros durante este momento desafiante.

Como resultado de nuestras propias experiencias directas con el virus, Smokerolla ha estado ajustando sus políticas y servicios para realizar los cambios necesarios dictados tanto por la ley como por nuestra propia ética y obligaciones con la sociedad en general. De esta manera, podemos asegurar que todos nuestros camaradas mundanos permanezcan sanos, felices y seguros durante la pandemia en curso.

La mayoría de estos ajustes se relacionan con los impactos recientes en el envío y la velocidad de entrega de los transportistas confiables, las limitaciones de personal y programación, y nuestras muchas relaciones con los proveedores recientemente afectados debido a la pandemia de Covid-19. .

La conclusión es que hemos escuchado atentamente los comentarios de los clientes y proveedores y, mediante prueba y error, hemos implementado las siguientes formas nuevas y efectivas de reducir los impactos del virus en nuestros servicios para usted. A continuación se muestra un resumen de los mayores desafíos sociales y logísticos que conlleva hacer negocios en esta nueva era (por ahora) del coronavirus:

Re: TIEMPOS DE ENVIO Y RETRASOS
Tenga en cuenta que factores recientes fuera de nuestro control relacionados con el coronavirus en los Estados Unidos han estado causando retrasos esporádicos e impredecibles en los tiempos de envío y problemas de seguimiento en los últimos meses con nuestros transportistas más confiables, incluidos Fedex, UPS y USPS.

Re: PAQUETES DE SEGUIMIENTO
Si su paquete está tardando más de lo que pensaba en llegar, le recomendamos que utilice su número de seguimiento para suscribirse a las notificaciones por correo electrónico sobre el estado. De esta manera, puede tener el control de su propia situación con su paquete entrante sin tener que esperar. nosotros en busca de respuestas.

Estos retrasos con los transportistas afectan los tiempos de llegada esperados de sus propios paquetes.


Gracias por su paciencia y comprensión sobre estos asuntos antes de contactarnos por problemas de envío.


Información general de COVID-19
Para obtener la información y orientación más actualizadas sobre el brote de COVID-19, visite el sitio web de la OMS.

Para obtener estadísticas y datos actualizados, visite el sitio web Our World in Data.