Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
METRIKA en Panama

Panamá vibra al ritmo de la música electrónica con NightFall y METRIKA

¡A todos los amantes de la música electrónica y de la vida nocturna! NightFall se enorgullece en anunciar un evento imperdible que tendrá lugar en la ciudad de Panamá el próximo 18 de marzo. 


Este evento forma parte de la edición "Spring Break" 2023 de NightFall que promueve colaboraciones artísticas e impulsa la creación de nuevos proyectos apoyando las relaciones entre colectivos, asociaciones y artistas del mundo de las artes digitales y la tecnología. 


El carácter asociativo de la organización y con participación de voluntarios, hace que los resultados se reinviertan en promover la cultura digital de manera sostenible, que ya es reconocida como una de las mejores fiestas de música electrónica underground en la ciudad de Panamá. 

canna news & Musica

METRIKA, uno de los DJ's más reconocidos en la escena musical de América Latina, estará a cargo de poner a bailar a los asistentes en este evento. METRIKA, cuyo nombre real es Diego Cevallos, es un productor y mezclador de música electrónica que ha trabajado con algunos de los artistas más grandes de la industria de la música electrónica, incluidos Deadmau5, Tiga y Moby. 


Su estilo musical se caracteriza por un sonido oscuro y emotivo, que ha sido descrito como una mezcla de techno, house y música experimental.


Estamos seguros de que la música de METRIKA será el punto culminante de esta fiesta, que tendrá lugar en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad.



"METRIKA, el reconocido productor y mezclador musical Diego Cevallos"

VIDA NOCTURNA EN PANAMA

Panamá es conocida por su vibrante vida nocturna y sus fiestas de música electrónica, y este evento de Night Fall no será la excepción. Los amantes de la música en vivo y la cultura latina podrán disfrutar de la mejor música electrónica, de la mano de uno de los artistas internacionales más destacados del momento y nuestros talentosos DJs locales como Luis Del Cid, Marin, Zelazni, Max Amaya, Nadia Moreno y Abi. En este blog post, te contaremos todo lo que necesitas saber sobre este evento y cómo puedes disfrutar de la vida nocturna en Panamá.

TURISMO CANNABICO LATIN AMERICA

Para aquellos que buscan una experiencia turística diferente, Panamá es un destino ideal. La ciudad ofrece una gran variedad de opciones para aquellos que quieren disfrutar de la cultura latina y la música en vivo. Además, aquellos que estén interesados en la expresión musical artística cannábica y el turismo cannábico en América Latina, encontrarán en Smokerolla Internacional una plataforma de noticias especializada en el tema.


En resumen, si buscas una fiesta inolvidable y la mejor música electrónica de la mano de METRIKA y talentosos DJs locales, no puedes perderte este evento de Night Fall en Panamá. Consulta nuestra página web para obtener más información sobre las fiestas de música electrónica, la vida nocturna y la cultura en Panamá. ¡Nos vemos en la pista de baile!

Artículo siguiente Smoke Shops in Puerto Rico

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí