Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Los mejores vaporizadores para cera - hierba seca - aceites

Los mejores vaporizadores para cera - hierba seca - aceites

si estás en el mercado para un nuevo vaporizador, puede ser difícil tomar una decisión cuando hay tantos dispositivos diferentes para elegir. Esta elección se complica aún más cuando tienes que elegir entre vaporizadores portátiles y de escritorio, y cuando todos tienen un millón de características diferentes porque están fabricados por muchas compañías diferentes. Aunque todos los vaporizadores de esta lista son excelentes opciones, vale la pena tener en cuenta que las empresas están constantemente desarrollando nuevos productos y haciendo ajustes a los modelos más antiguos populares, por lo que puede apostar que habrá aún más para ofrecer. Los productos en este guía son una excelente vista previa de los mejores en el negocio de los vaporizadores.  

Storz y Bickel

Si no está familiarizado con el nombre Storz & Bickel, debería estarlo. Algunos de los dispositivos por los que son más conocidos dominan actualmente el mercado y las sesiones de fumetas. Sus vaporizadores de escritorio Volcano son dignos de contemplar, y sus vaporizadores portátiles Mighty y Crafty son exactamente el tipo de vaporizadores de alto calibre que desea tener en la mano.

El Volcano es un producto pionero entre los dispositivos de vapeo. Es un vaporizador de escritorio que conectas a su sistema de globo patentado. El volcán quema cualquier hierba seca que le pongas y, a su vez, llena el globo con un vapor espeso. Si nunca tuviste la oportunidad de probar un volcán, créeme cuando te digo que es una experiencia que debes tener al menos una vez en la vida. Pega fuerte y es uno de los dispositivos del mercado que más te llevará. Si está buscando una experiencia clásica al estilo Cheech y Chong, no busque más allá del volcán.

Sin embargo, eso no significa que deba dejar pasar los vaporizadores portátiles de Storz & Bickel. También tienen algo de lo mejor que ofrecer en ese frente. Los vaporizadores Mighty y Crafty serán una gran adición a la colección de cualquier persona, especialmente si eres el tipo de persona a la que le gusta tener la temperatura perfecta cuando vapea. El Mighty viene con una pantalla LED que muestra su temperatura interna y la duración de la batería. Crafty se puede usar con su aplicación de teléfono inteligente para controlar varias configuraciones en su dispositivo según sus preferencias personales.

Ya sea que esté buscando un vaporizador portátil caballo de batalla o uno de los vaporizadores de escritorio más populares del mercado, Storz & Bickel lo tiene cubierto.

DynaVap

Cuando se habla de innovación cuando se trata de vaporizadores en la industria de la marihuana, DynaVap es una empresa que vale la pena vigilar. DynaVap revolucionó el vapeo cuando crearon su línea de vaporizadores sin batería. Son un poco más grandes que un cigarrillo y tienen un diseño elegante y mecánico. En una era en la que todo es electrónico, incluidos los que parecen ser todos los vaporizadores del mercado, se siente bastante loco toparse con vaporizadores que se deshacen de todos los dispositivos electrónicos.

Los vaporizadores de DynaVap son perfectos para los fumadores en movimiento. Incluso ofrecen una variedad de kits de inicio, así como la rara oportunidad para que los clientes diseñen su propio DynaVap eligiendo la boquilla y la sección media mientras usan su DynaBuilder. Si te gustan los diseños limpios y minimalistas y la funcionalidad fuera de la red, prueba sus vaporizadores.

DaVinci

DaVinci crea vaporizadores elegantes e inteligentes para los conocedores del cannabis a los que les gusta tener un control total sobre cómo vapean su hierba. Ofrecen varios vaporizadores, incluidos DaVinci IQ, MIQRO, Ascent y DaVinci Classic. Cada dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia distinta y personalizada, aunque todos son portátiles y están bien diseñados.

De todos los vaporizadores DaVinci, el DaVinci IQ y el MIQRO son los mejores para el usuario medio. Ambos fueron diseñados con vías de aire y boquillas de cerámica de zirconio para brindar al usuario una experiencia lo más pura posible al vapear cannabis. A su vez, también producen uno de los vapores con mejor sabor del mercado. El MIQRO es una versión más pequeña del IQ que le permite la opción de usar menos cogollos y aprovechar al máximo su experiencia. Ambos vaporizadores ofrecen una experiencia de alto nivel para los verdaderos conocedores, con controles de temperatura y una estética futurista.

Pero DaVinci no parece estar satisfecho con la creación de vaporizadores de primera línea para una amplia audiencia. También ofrecen uno de los vaporizadores más duraderos del mercado: el DaVinci Classic. Este dispositivo es perfecto para los aventureros que disfrutan mejor de su marihuana cuando están en comunión con la Madre Naturaleza. Si eres el tipo de persona a la que le gusta recompensarse fumando marihuana mientras disfrutas de una vista serena después de una larga caminata, el DaVinci Classic es para ti. Es compacto, vaporiza tanto hierba seca como aceite, y viene con controles de temperatura y una caja de almacenamiento incorporada. Es genial usarlo mientras se toma un descanso de las actividades al aire libre, pero también es un excelente vaporizador diario que es perfecto para sesiones sutiles sobre la marcha. Los vaporizadores DaVinci son una excelente opción, ya sea que esté buscando algo inteligente y elegante o duradero y que vaya al grano.

Pax

Pax Labs es casi con certeza el fabricante de vaporizadores más conocido. Producen productos elegantes y recargables que hacen exactamente lo que usted necesita. Los dispositivos que ofrece Pax Labs son fáciles de usar y vienen en una variedad de colores, lo que los convierte en una excelente opción para aquellos con personalidades vibrantes. El Pax original y el Pax 2 pueden vaporizar hierba seca. El Pax 3 te da la opción de fumar tanto hierba seca como concentrados. Estos dispositivos también le permiten cambiar entre cuatro temperaturas diferentes para que pueda encontrar su punto ideal cuando se trata de vapear. Quizás se pregunte qué más podría desear en un vaporizador.

Ingrese a Pax Era, una pluma de vape delgada y simple. Es liviano, portátil y recargable, pero a diferencia de otras baterías de vape, Era solo funciona con Pax Pods. Con este dispositivo en particular, está obligado a usar pods compatibles con Pax. Eso puede sonar como un factor decisivo, pero actualmente hay una cantidad decente de compañías que hacen que las cápsulas sean compatibles con el dispositivo, incluidos los favoritos de los fanáticos como Island Cannabis Co y Jetty Extracts.

Pax Labs también ofrece una aplicación móvil para sus vaporizadores Pax 3 y Era que le permite personalizar su experiencia y controlar su sesión con una variedad de opciones detalladas. A través de su aplicación, puedes controlar cosas como la temperatura del dispositivo e incluso la salida de sabor. Pax Labs siempre busca innovar dentro de la industria de la marihuana y puede esperar que lo hagan con cualquier dispositivo que fabriquen a continuación.  

Arizer

Desde el Argo hasta el Extreme Q, Arizer fabrica una serie de vaporizadores portátiles y de escritorio que se han convertido en parte de las colecciones de muchos entusiastas del cannabis. Son dispositivos simples que parecen haber venido directamente del futuro que funcionan sin problemas y forman nubes grandes y hermosas.

Lo más importante es que la misión de Arizer es que pases más tiempo disfrutando de tu sesión y menos tiempo limpiando. Para aquellos de ustedes que usan su vaporizador o equipo de vidrio para sesiones durante toda la semana, están muy familiarizados con pasar más tiempo del que quisieran mezclando alcohol, sal y cualquier otra cosa para limpiar la resina acumulada de sus preciosos dispositivos. . Arizer ha solucionado ese problema al tomar las partes de sus vapeadores portátiles y de escritorio que se ensucian más, como la boquilla o la cámara, y haciéndolas removibles. Esto hace que sean más fáciles de limpiar, lo que significa que no perderá el valioso tiempo de fumar. Es una elección de diseño que no puedo aplaudir lo suficiente.

Para la multitud de vaporizadores portátiles, Arizer ofrece Argo, Air II y Solo II. Para aquellos que prefieren los vapeadores de escritorio y los bateadores duros, deberían echarle un vistazo a sus populares Extreme Q y V-Tower. Si te gustan los vaporizadores funcionales que hacen exactamente lo que se supone que deben hacer y no te importan los adornos y el brillo que ofrecen otras marcas, Arizer ofrece una experiencia sencilla y agradable. Agregar uno de sus dispositivos a su colección para 2019 sería una decisión inteligente.

Megatoke

Si eres un entusiasta de la marihuana y un usuario de las redes sociales, entonces definitivamente has oído hablar de Megatoke. Lo más probable es que hayas visto lo que parece que todos en Instagram publican con los suyos. Si no lo has hecho, bueno, has estado viviendo debajo de una roca, o has estado muy drogado y tomando una siesta debajo de una. Para aquellos que no han oído hablar de él, el MegaToke es un vaporizador liviano que le permite vapear hierba seca mientras viaja. MegaToke también ofrece un Megatoke XL que le permite vapear aceite y también hierba seca. El XL también incluye una cámara más grande y una batería más potente. Ah, y si esos dos no son lo suficientemente emocionantes, puedes ver su nuevo dispositivo, el DABATOKE, un MegaToke de doble batería con dos cámaras. Si bien es probable que la mayoría de las personas solo usen una cámara a la vez, es notable porque, en teoría, podría vaporizar hierba en una y aceite en la otra.

Lo que realmente diferencia a los dispositivos MegaToke de algunos de sus competidores es que se puede conectar a una pipa de agua o bong para darte una calada extra suave y fuerte. El MegaToke no te enviará a la luna, te enviará sobre ella. MegaToke constantemente hace todo lo posible para mejorar sus dispositivos y brindar a sus usuarios una mejor experiencia, por lo que puede esperar ver muchos de ellos en 

Si aún no usa un vaporizador para marihuana, será uno de los mejores momentos para invertir en uno. Un montón de empresas de primer nivel están dando pasos innovadores en sus diseños tanto para vaporizadores portátiles estándar como para vaporizadores de escritorio más grandes. Puede esperar que gran parte de esa nueva y elegante tecnología salga a la luz el próximo año.
Artículo anterior Sobre los vaporizadores de CBD
Artículo siguiente Qué tan verde es su e-Juice

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí