Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Cómo limpiar un grinder - molinillo: pasos para el cuidado adecuado

Cómo limpiar un grinder - molinillo: pasos para el cuidado adecuado

Usar un grinder - molinillo te ayudará a aprovechar al máximo tu hierba. Cuando se trata de lo básico, la molienda es uno de esos elementos que seguramente mejorará su experiencia a pasos agigantados. 

Por otro lado, su uso excesivo hace que su experiencia esté lejos de ser placentera, por lo que le exige que haga el acto sensato de limpiarlo.

Cómo limpiar un grinder - molinillo: pasos para el cuidado adecuado

 

Aprender a limpiar tu grinder o molinillo

Limpieza de su molinillo de hierbas 

Dependiendo del tipo de los molinillos de hierba o grinders que posean, el modus operandi que rodea su limpieza puede variar. Para las variantes más simples que tienen una cámara con dientes de molienda y una tapa, todo lo que necesita es atornillar, desatornillar, encajar y desenganchar para que su limpieza sea más eficiente. 

Para amoladoras con un poco menos de simplicidad, necesita más herramientas y otros equipos para realizar el trabajo. Los grinders o molinos más complejos tienden a acumular muchos de los escombros proverbiales. Después de todo, para brindar la mejor experiencia, también implica la prevalencia de mayores cantidades de subproductos no deseados. 

Lo que necesitas para limpiar tu molinillo

Cuando se trata de dichos elementos notorios, las resinas y el kief son los mayores de dichos materiales acumulados en términos de subproductos. Esto no sólo hace que la molienda sea innecesariamente engorrosa, sino que también reduce la facilidad de uso de la propia trituradora. Con todo, lo que conduce a una experiencia que está lejos de ser suave. 

Para asegurar el máximo rendimiento de su molinillo de hierbas, necesitará lo siguiente. 

ALCOHOL ISOPROPÍLICO 

Si su molinillo está hecho de metal, el alcohol isopropílico se convierte en una necesidad. Este es un elemento esencial para garantizar una limpieza profunda. Si bien no necesita conocer la ciencia y su jerga sobre el alcohol isopropílico, sepa que funciona como magia cuando se trata de la eliminación de desechos. Incluso a nivel molecular. 

Además, ten en cuenta que en el caso de molinillos que no estén hechos de metal, debes usar agua y jabón en lugar de atascarse con el alcohol isopropílico. El agua tibia también debería hacer maravillas. 

SAL

También necesitará un poco de sal por diversas razones. Los demás elementos son imprescindibles, tanto como este. 

BOLSA ZIPLOC

La bolsa Ziplock tendrá un propósito inmenso una vez que le digamos cómo limpiar su molinillo. No solo servirá como un elemento de estructura en el que mantiene el molinillo en su lugar, sino que también garantizará una limpieza máxima cuando el alcohol isopropílico haga efecto. 

CEPILLO CON CERDAS

Posiblemente la herramienta sin la cual no puede realizar activamente ninguna limpieza, el cepillo con cerdas es un elemento que también debería ser fácil de encontrar. 

Cómo limpiar un grinder - molinillo: pasos para el cuidado adecuado

limpieza de su molinillo de hierbas

Cómo limpiar su molinillo de hierbas

Ahora que sabe lo que se necesita, esta es la forma más eficiente en la que puede maximizar el resultado de la limpieza. 

Desmontar el molinillo

Lo que no puedes ver, no lo puedes limpiar. Asegúrese de desmontar el molinillo antes de continuar con los pasos siguientes. Si su molinillo está hecho de sub-partes pequeñas y complejas, sea aún más cuidadoso y desmonte meticulosamente. 

Baño de Alcohol

Aquí es donde entra en juego el Ziplock. Asegúrate de llenar la bolsa con alcohol isopropílico y coloca tu molinillo allí. Manténgalo durante unos 20-30 minutos, mientras agita ocasionalmente la mezcla para asegurar una separación adecuada de la resina y otros residuos del molinillo. 

tiempo de fregado

Después de sacar el molinillo del Ziplock, use un cepillo de cerdas duras para fregar los elementos y residuos persistentes. Esto requerirá que sea un poco más meticuloso si su molinillo tiende a recoger muchos micro residuos. 

(Opcional) Congelación

En más técnicas avanzadas de limpieza, puede optar por poner su molinillo en el congelador. Esto asegura que los elementos residuales sean más rígidos y, por asociación (nunca mejor dicho), más fáciles de eliminar. 

(Opcional) palillos de dientes

También puedes utilizar palillos para asegurar una mayor y más fácil extracción de los elementos más pequeños que puedan haberse quedado atascados en el molinillo. Este es un paso adicional para los elementos realmente obstinados que de otro modo no saldrían. 

Enjuagar y secar

Después de haber limpiado correctamente su molinillo, necesitará una última sesión de enjuague y secado. Asegúrese de que todas las cámaras se enjuaguen correctamente con agua caliente, después de lo cual se mantienen en un lugar seco, preferiblemente con elementos de remojo para facilitar el secado.

Artículo anterior ¿Qué es un Bong de Gravedad? Gravity Bong
Artículo siguiente Tenga la mejor fiesta de amor del Día de San Valentín con Smokerolla

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí