Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
5 consejos para obtener más vapor de su vaporizador de hierbas secas

5 consejos para obtener más vapor de su vaporizador de hierbas secas

La comunidad cannábica estaba más que feliz de dar la bienvenida al vapeo. Vapear trajo una experiencia completamente nueva para la gente que disfruta del cannabis. Encender un porro ya no es la única forma de disfrutar del cannabis.

Ahora, existe una alternativa más saludable, una que pretende superar a los bongs en popularidad. Sin embargo, hay una trampa. Los vaporizadores y el mismo proceso de vapeo pueden parecer demasiado complicados.

Obtener vapor de alta calidad de su hierba seca siempre debe ser su prioridad. No solo utilizará el potencial máximo de la hierba, sino que también podrá disfrutar de todos los beneficios que puede ofrecer el cannabis. Antes de darte cinco consejos sobre cómo obtener más vapor, veamos rápidamente cómo funcionan los vaporizadores.

El diseño "intrincado" de los vaporizadores

Para aprender cómo obtener más vapor de su vaporizador de hierbas, debe comprender cómo funcionan los vaporizadores. Estos geniales dispositivos están diseñados para evaporar los alcaloides y terpenos del cannabis sin quemarlo.

Los vaporizadores precalientan la hierba antes de indicarle que comience a vapear. Hay dos tipos de vaporizadores: convectivos y conductivos.

Desde el exterior, estos dos tipos pueden parecer idénticos, pero son completamente diferentes en la forma en que calientan la hierba. Los vaporizadores convectivos calientan el aire alrededor de la hierba, mientras que los vaporizadores conductores calientan la superficie sobre la que descansa la hierba.

Ambos pueden calentar el cannabis a la temperatura más óptima y ayudarlo a vaporizar todos los compuestos esenciales que se encuentran en el cannabis.

Veamos cinco consejos para obtener más vapor de su vaporizador de hierbas secas:

Asegúrese de que su vaporizador esté limpio

Los vaporizadores de hierbas secas deben estar limpios para ofrecer un vapor de alta calidad. Cuando se utilice un vaporizador, la hierba dejará una pequeña cantidad de residuos en él.

Sin embargo, debido al uso constante, los residuos pueden acumularse y obstruir el sistema. Es posible que su hierba no reciba suficiente calor o que el flujo de aire se vea afectado. En cualquier caso, conducirá a un vapor menos eficiente.

Lo mejor es limpiar su vaporizador antes de cada uso. Al menos hazlo una vez al día. Asegúrate de usar las herramientas que vienen con tu vaporizador para limpiar cualquier residuo que quede dentro. La mayoría de las veces, hay un pin incluido en el kit de herramientas que facilita todo el proceso.

Ni siquiera tienes que tirar los residuos. Manténgalo en una caja separada, y cuando tenga suficiente, siéntase libre de vapear.

Prepara tu hierba antes de vapear

5 consejos para obtener más vapor de su vaporizador de

No puedes simplemente tomar la hierba y ponerla en el vaporizador esperando que salga un humo espeso y sabroso. ¿Lo haces con un porro o con un bong? No, ¿verdad? Antes de poner la hierba en un vaporizador, debes triturar.

Las hierbas pre molidas de un reputado  dispensario de malezas de Canadá  brindan una experiencia de vapeo suave y excelente porque toda la hierba se calienta por igual. Si decide vapear, deberá invertir en un molinillo pequeño y resistente.

No tienes que moler tus hierbas hasta convertirlas en polvo. Solo asegúrate de que estén molidos uniformemente en trozos pequeños. Algunas hierbas pueden ser demasiado pegajosas para moler. No te preocupes, déjalos secar un poco más y los harás fáciles de moler.

La temperatura correcta exige baterías llenas

Es importante tener en cuenta que su vaporizador usa baterías para calentar la hierba y producir vapor. El uso constante del vaporizador agota sus baterías, lo que afectará significativamente la experiencia de vapeo. Siempre debe asegurarse de que su vaporizador esté completamente cargado o por encima del 60% para obtener los mejores resultados.

Las baterías no solo afectan la temperatura sino también la rapidez con la que se calienta el vaporizador. Asegurarse de que sus baterías estén cargadas no solo mejorará la calidad del vapor sino también la experiencia general de vapeo.

La temperatura óptima es vital para la calidad del vapor

La temperatura es el factor número uno cuando se trata de obtener más vapor de su  vaporizador de hierbas secas . Hay dos cifras para recordar. Los cannabinoides

comienzan a evaporarse a aproximadamente 300 °F (150 °C), mientras que el cannabis comienza a arder a aproximadamente 410 °F (210 °C).

Hay un debate en curso sobre sí vapear a 300 °F (150 °C) o 410 °F (210 °C). Le recomendamos que mantenga una temperatura intermedia, algo así como 340 °F (170 °C).

Olvídate de los sorteos profundos y rápidos

Por último, para llevar tu experiencia de vapeo al siguiente nivel, olvídate de todo lo que has aprendido mientras fumabas un porro o un bong, incluidas las caladas profundas, rápidas e hinchadas. Los vaporizadores de hierbas secas requieren una nueva técnica.

Para obtener la mayor cantidad de vapor, tome respiraciones constantes y superficiales. No hay necesidad de contener la respiración ya que toma solo un segundo para que los cannabinoides sean absorbidos por los pulmones.

Estos consejos te ayudarán a mejorar tu experiencia de vapeo y obtener más vapor de tu vaporizador de hierbas secas. Combine estos consejos con el manual que viene con su vaporizador para obtener un vapor espeso y de calidad de sus hierbas.

Artículo anterior Tenga la mejor fiesta de amor del Día de San Valentín con Smokerolla
Artículo siguiente Consumidores de Cannabis por Primera Vez: Una Guía

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí