Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
¿Cuáles son los pasos para utilizar el vaporizador DaVinci IQ correctamente?

¿Cuáles son los pasos para utilizar el vaporizador DaVinci IQ correctamente?

  1. Carga el vaporizador: Asegúrate de que la batería del DaVinci IQ esté completamente cargada antes de usarlo. Conecta el cable de carga USB al puerto en la parte posterior del dispositivo y a una fuente de alimentación. La luz LED parpadeará mientras se carga y se mantendrá encendida cuando esté completamente cargada.

  2. Prepara tu material: Muele tus hierbas secas hasta obtener una consistencia fina y uniforme. No las muelas demasiado finas para evitar que se atasquen en la cámara.

  3. Rellena la cámara de calentamiento: Abre la tapa inferior del DaVinci IQ deslizándola hacia un lado. Rellena la cámara de calentamiento con el material molido utilizando la herramienta de carga incluida o tus dedos, presionando ligeramente para asegurar una distribución uniforme pero sin compactarlo demasiado.

  4. Enciende el vaporizador: Presiona el botón de encendido ubicado en la parte lateral del dispositivo 5 veces rápidamente. El dispositivo vibrará para indicar que se ha encendido y las luces LED comenzarán a mostrar la temperatura actual.

  5. Configura la temperatura: Utiliza los botones "+" y "-" en la parte lateral del dispositivo para ajustar la temperatura deseada. La temperatura puede ajustarse entre 121°C (250°F) y 221°C (430°F). Las luces LED mostrarán la temperatura seleccionada y comenzarán a parpadear mientras el dispositivo se calienta. Cuando el dispositivo alcance la temperatura deseada, vibrará nuevamente y las luces LED dejarán de parpadear.

  6. Coloca la boquilla: El DaVinci IQ viene con una boquilla plana y una boquilla elevada. Elige la que prefieras y colócala en la parte superior del dispositivo deslizando la tapa hacia un lado e insertando la boquilla.

  7. Inhala el vapor: Una vez que el dispositivo haya alcanzado la temperatura deseada, inhala lentamente a través de la boquilla durante 5-10 segundos. Ajusta la temperatura según sea necesario para obtener el sabor y la producción de vapor que prefieras.

  8. Apaga el vaporizador: Para apagar el DaVinci IQ, presiona el botón de encendido 5 veces rápidamente nuevamente. El dispositivo vibrará y las luces LED se apagarán para indicar que se ha apagado.

  9. Limpieza y mantenimiento: Después de cada uso, asegúrate de vaciar la cámara de calentamiento y limpiarla con el cepillo de limpieza incluido. Limpia regularmente la boquilla y la tapa de la cámara con alcohol isopropílico y hisopos de algodón para mantener un rendimiento óptimo.

Siguiendo estos pasos, podrás disfrutar de una experiencia de vaporización satisfactoria con tu DaVinci IQ.

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí