Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Principales influenciadores de redes sociales de cannabis de 2020-21

Principales influenciadores de redes sociales de cannabis de 2020-21

Para la mayoría de los usuarios ávidos de las redes sociales, encontrar personas a las que seguir es bastante simple. Los influencers abundan y son increíblemente fáciles de encontrar, sin importar el nicho de su interés. En la comunidad de marihuana en línea, eso sigue siendo cierto. Los aspirantes a Weedstagrammers y WeedTubers están en todas partes buscando hacer algoIngresos pasivoscon efectivo de internet.

Artículo relacionado : Las 10 cosas que deben y no deben hacer los afiliados de Amazon que venden CBD y cannabis

Ya sea que esté buscando ser educado sobre la marihuana por algunas de las mentes más importantes de la comunidad, que desee ver las novedades en el mercado, o simplemente quiera disfrutar de un cigarrillo junto con alguien que toma grandes rasgaduras, hay algo para todos. Pero puede ser difícil encontrar personas influyentes que constantemente publiquen contenido interesante y de alta calidad, especialmente si eres nuevo en la comunidad de la marihuana. Para aquellos de ustedes que todavía están tratando de encontrar su favorito, he elaborado una lista de algunos de los nombres más importantes y personas influyentes en ascenso en la comunidad de marihuana en línea.

Dabbing Granny

Si no está familiarizado con , entonces ya es hora de que se familiarice. Dabbing Granny es una señora mayor sana que defiende y educa al público sobre el cannabis. Con 920 000 seguidores en Instagram, se ha convertido en una conocida personalidad cannábica. Sus fanáticos disfrutan verla recibir caladas de su equipo de dab y discutir una variedad de temas relacionados con la marihuana y su uso legal. También disfrutan poder ver las aventuras que Dabbing Granny emprende en varios lugares mientras, lo adivinaste, dabbing.

Ella es una piedra angular de la comunidad y muchas personas aman su personalidad identificable y su defensa accesible. Si preguntas, muchos de sus fanáticos probablemente estarían de acuerdo en que ella es la abuela genial que siempre quisieron.

Mr. Purple Gloves

es algo especial Potencialmente la persona más excéntrica y entretenida de esta lista, definitivamente se preocupa por la marihuana y la cultura que la rodea. Es un crítico de 420 y un animador cannábico que hace cosas que nunca esperarías.

Si bien el Sr. Purple Gloves es muy querido por su personalidad hilarante y tranquila, también es bastante inteligente y astuto. Complace a sus fanáticos al encontrar la cosa más loca con la que puede fumar y convertirla en una plataforma improvisada. Me lo presentaron en Instagram a través de este divertido video de él. Si te preguntas si se lo comió después, ya tuve el placer de recibir una respuesta de él a través de Instagram. (Se lo comió, y aparentemente sabía muy bien). También puedes ver algunos de sus otros inventos, como su plataforma de sandía, o él frotando un pastel de helado, o fumando un blunt a través de un muffin. Es verdaderamente único, y a sus fans les encanta.

Además de sus videos de fumar, también les presenta a sus seguidores muchas marcas y productos de marihuana exclusivos y de primera categoría. Mr. Purple Gloves es un tipo genial y muy divertido. Si te interesa el contenido hilarante de marihuana y te encanta reírte mientras estás drogado, definitivamente deberías seguirlo.

CustomGrow420

es un popular youtuber cannábico. Es más un tipo de fumeta clásico con una personalidad excéntrica a juego. Con más de 1,5 millones de suscriptores solo en YouTube, es conocido por recibir grandes caladas de bongs y grandes toques que deberían superar la capacidad de los pulmones humanos, y también videos de seguimiento de él tosiendo durante casi 8 minutos. Algunos de sus videos clásicos son “” y “”

 

Si bien este tipo de contenido no es para todos, muchas personas realmente disfrutan verlo probar sus límites y amar u odiar su introducción. Recientemente, ha estado publicando principalmente videos de desempaquetado y reseñas de productos, así como tutoriales de dispensarios donde presenta a sus suscriptores sus lugares favoritos para comprar hierba. A veces puedes verlo en su canal de Twitch jugando juegos populares como Fortnite mientras se coloca con sus fanáticos. Para aquellos de ustedes curiosos sobre si eso es legal, según Twitch, comosiempre y cuando cumpla con las leyes de su estadoentonces estás bien. Si eres del tipo al que le gusta relajarse y ver a la gente fumar y jugar, entonces CustomGrow420 podría ser para ti.

Koala Puffs

es un animador ante todo. Sus fanáticos adoran sus travesuras de fumeta y su personalidad tonta pero encantadora. Al igual que Mr. Purple Gloves, Koala Puffs es conocido por recibir algunos golpes cuestionables pero entretenidos de equipos caseros como su 1G Double Nose Dab. También hace parodias breves relacionadas con la marihuana y se pone tonta mientras se droga con su amiga y colega influyente de la marihuana MacDrizzle420. (Es posible que conozca a MacDrizzle como cofundadora de The Weed Tube). Cuando no está bromeando, comparte fotos y videos de sus productos y equipos de cannabis favoritos con sus fanáticos.

Pot Brothers At Law

Instagram es una cuenta que todos los entusiastas del cannabis deberían seguir, especialmente si vives fuera de un estado legal y disfrutas del cannabis. Son un bufete de abogados que se especializa en representar a empresas e individuos de California con problemas legales relacionados con el cannabis, además de ayudar a esas mismas empresas con el proceso de concesión de licencias. Aparte del hecho de que Craig y Marc, los "hermanos de la marihuana", son un gran recurso para aquellos que buscan representación en California, también educan a sus seguidores en las redes sociales sobre la ley.

A diferencia de los abogados tradicionales, a la gente le gusta The Pot Brothers At Law porque generalmente fuman hierba mientras brindan información legal valiosa. (Este video es un excelente e hilarante ejemplo).

Los Pot Brothers At Law brindan a la comunidad cannábica un servicio necesario y, al mismo tiempo, son sumamente entretenidos. Definitivamente échales un vistazo.

 

Snoop-Dog

Si ha estado consciente durante algún período de tiempo desde los años 90, entonces sabe quién es Snoop Dogg. Para los dos que no tienen idea de quién estoy hablando, Snoop Dogg es un ex rapero gángster convertido en personalidad de las redes sociales y defensor del cannabis. Puedes ver a Snoop Dogg en Instagram y Twitter compartiendo videos de él mismo fumando, memes y cualquier otra cosa que tenga en mente. Seguro que es un OG, y es por eso que mucha gente disfruta de él y su contenido.

Weed Channel Influencers

Si bien Instagram y Twitter son algunos de los lugares más populares para encontrar contenido de cannabis, hay muchas personas que comparten contenido de cannabis en otros lugares de la web. YouTube es un buen lugar para comenzar, con mucha gente como HaleyIs Soarex (anteriormente Haley420) creando contenido de ellos mismos haciendo cosas como fumar siete porros a la vez. Sin embargo, muchos como HaleyIs han sido prohibidos por YouTube y se han visto obligados a rehacer sus cuentas. Entonces, si bien hay creadores de cannabis en YouTube, a menudo se les prohíben las cuentas porque a YouTube no parece gustarle el uso de marihuana en su plataforma. Debido a esto, sitios como Instagram y Twitter se han vuelto más populares, pero los usuarios enfrentan problemas similares allí. Para evitar esto, las personas de la comunidad han comenzado a alojar su propio contenido o crear sitios completamente diferentes para que la comunidad pueda compartirlos entre sí. Uno de esos lugares a los que muchas influencias emergentes de la comunidad de la marihuana han comenzado a migrar es The Weed Tube. Es bastante similar a Youtube, pero ofrece a los influencers y creadores de contenido de cannabis la oportunidad de subir contenido de marihuana sin temor a que lo eliminen.

Los influencers del cannabis están en aumento en plataformas como Instagram y Twitter, mientras que los afiliados serios tienen un blog en línea o crean un sitio web . Si bien algunas personas disfrutan solo de verlos fumar marihuana, también cumplen un papel importante en la comunidad como defensores y educadores. Acabo de arañar la superficie en este artículo. Si desea un resumen detallado e hilarante de nombres aún más importantes en el contenido de marihuana, consulte estos.

_______________________________________________________________

La parafernalia como los bongs, los rigs para dabs y los bubblers pertenecen a una clase de productos restringidos de alto riesgo que no son compatibles con las populares plataformas de venta en línea, por lo que ser un afiliado en Amazon no es la mejor solución para sus necesidades de ingresos pasivos.
Artículo anterior Productos químicos utilizados en el cultivo de cannabis
Artículo siguiente ¿Cuál es el mejor método para consumir cannabis?

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí