Ir a contenido
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
Dabs Concentrados de Cannabis, Aceite, Shatter, Cera, Cristales de THC

Como tomar Dabs Concentrados de Cannabis: Aceite, Shatter, Cera, Cristales de THC y mas

Aprender como tomar un dab puede parecer abrumador al principio, pero llegará una vez que lo leas. Asegúrate de que tu primer toque sea perfecto; Lea más para aprender a hacer dab con facilidad.

El dabbing es la vaporización e inhalación de concentrados de cannabis sobre una superficie de vidrio o metal caliente. Estos concentrados son mucho más potentes que las flores orgánicas, y un poco rinde mucho.

Mientras que los cogollos tienden a arrojar entre un 15 y un 25 % de THC, los concentrados oscilan normalmente entre un 50 y un 80 % de THC, según el tipo y la calidad del extracto. Incluso puedes frotar CBD no intoxicante extractos para efectos terapéuticos inmediatos con poca o ninguna euforia cerebral, pero en algunas regiones, estos aceites pueden ser difíciles de encontrar.

Artículo relacionado:Diamantes THC. Cómo está hecho.

El dabbing no es para todos, especialmente si eres completamente nuevo en el mundo del cannabis. El proceso de dosificación es más delicado, pero una vez que lo domines, los concentrados pueden ofrecerte nuevos niveles de alivio físico y efectos cerebrales únicos. Los extractos también contienen mucho menos material vegetal que las flores, por lo que inhalas más cannabinoides (p. ej., THC, CBD) y resina menos quemada. Echa un vistazo a nuestros consejos para dabbing.

¿Cuáles son las herramientas dab necesarias?

Al aprender a usar un equipo de limpieza, tenga en cuenta que la tecnología dabbing está evolucionando. La configuración tradicional incluye los siguientes elementos:

  • Equipo de dab. Esta pipa de agua es como un bong, excepto que tendrá un accesorio para un clavo.
  • Clavo. Esto es como la cazoleta de tu bong y donde pondrás el concentrado. El estándar hoy en día es un banger de cuarzo, que tiene forma de cubo. La cerámica y el titanio son otras opciones, y las uñas electrónicas son cada vez más comunes. Asegúrate de obtener el tamaño de unión correcto, donde el clavo se desliza en el rig para dab: si tu rig tiene un vástago de 14 mm, necesitas un clavo de 14 mm. Los clavos también pueden ser masculinos y femeninos: necesita un clavo masculino para un equipo femenino y viceversa.
  • Dabber. Utilice esta herramienta para aplicar el concentrado a la uña. Pueden ser de metal, vidrio o cerámica y tienen muchas formas: bolígrafo, punta de aguja, cucharón, cuchara, paleta, etc. Elige un cuerpo según la textura y la consistencia del concentrado que estés frotando.
  • Tapa carburador. Aunque no es necesario, recomendamos encarecidamente uno de estos para ayudar a regular el flujo de aire. Las tapas combinadas de dabber/carb son cada vez más populares.
  • Antorcha. Las mini antorchas que se usan para la crème brulee se usan comúnmente, pero tendrás que abastecerse de propano para ellas. Una vez más, las uñas electrónicas son cada vez más comunes (pero caras) y eliminan la necesidad de una linterna.
  • Extracto de cannabis. Estos vienen en varias formas, pero los más comunes que se usan para el dabbing son el smash, la cera, el BHO y los extractos sin solventes como el rosin.

(Opcional): Alfombrilla Dab. Para mantener la superficie de frotamiento limpia y no pegajosa.

(Opcional): Temporizador. Para asegurarte de calentar la uña constantemente, da un toque tras otro.

Cómo dosificar los aceites y concentrados de cannabis

Medir un dab también puede ser desalentador. Los diferentes extractos tienen diferentes concentraciones de THC, por lo que es útil saber qué tan potente es tu concentrado antes de aplicarlo. Se recomienda comenzar poco a poco y aumentar la dosis si se siente cómodo haciéndolo.

Una pequeña dosis no es más grande que una miga. Puede que no parezca mucho, pero es mucho THC yendo directamente a la cúpula a la vez. El dabbing puede sentirse mucho más intenso para aquellos que están acostumbrados a las flores, pero a medida que su tolerancia se ajusta, los efectos se vuelven menos molestos.

Porcionado

Los mercados legales están obligados a agregar información sobre cannabinoides en sus envases de concentrados. La potencia se desglosa en un porcentaje. La mayoría de los aceites de hachís a base de solventes caerán en el rango de 60-90% de cannabinoides totales, con algunos ejemplos notables que superan el 90%. La potencia de algunos concentrados sin disolventes puede caer por debajo del 50 % del total de cannabinoides.

Por ejemplo, si tiene un gramo de hachís que contiene un 80 % de THC total, un gramo contendrá 800 mg de cannabinoides totales. Como referencia, la dosis inicial recomendada para un comestible es de 5 a 10 mg. Esto debería ser un indicador de que el dabbing es generalmente para consumidores de cannabis más experimentados. Obtener un dab de 5 mg de un trozo de hachís es difícil.

Si divides ese gramo de hachís en ocho porciones iguales, cada porción tendrá 100 mg de cannabinoides. A simple vista, es más fácil dividir el concentrado en ocho partes que extraer un poco de 25 mg de una losa de 800 mg. Como referencia, un dab de 25 mg en una proporción del 80 % de THC total suele tener el tamaño de un par de granos de cuscús. Esto cambiará dependiendo de la potencia de su muestra, por lo que es esencial leer la etiqueta.

Siempre empieza pequeño

No tenga miedo de tomar el toque más pequeño que su herramienta le permita y utilícelo como punto de referencia. El microdabbing ofrece muchos beneficios y siempre puedes tomar otro dab. Encuentra un tamaño de dab que funcione para ti.

Es importante comprender que los diferentes tamaños de dabs y las diferentes proporciones de cannabinoides afectarán a todos de manera única. No se garantiza que una dosis de 25 mg de THC le produzca los mismos efectos psicoactivos que su amigo; todos nuestros sistemas endocannabinoides funcionan de manera diferente. La mejor manera de averiguar qué dosis funciona para usted es comenzar poco a poco y seguir aumentando.

¿Cómo dabbear?

Una vez que la plataforma esté configurada y tu dab esté preparado en el dabber, estarás listo para comenzar. Aconsejamos sentarse mientras toma un dab, ya que puede ser intenso.

  • Paso 1: Encienda su antorcha y apunte la llama directamente al clavo. La mayoría de las personas calentarán la uña hasta que comience a ponerse al rojo vivo. Si está utilizando un clavo electrónico, consulte la sección a continuación para obtener más información sobre el calentamiento.
  • Paso 2: Una vez que el clavo esté caliente, apaga la antorcha. Se recomienda dejar que los clavos de cuarzo se enfríen durante unos 45 segundos (y unos 10 segundos para el titanio), para que la temperatura de la superficie no sea demasiado alta; aquí es donde un temporizador puede ser útil.
    Verificar Este artículo para obtener más consejos sobre cómo obtener la temperatura adecuada.
  • Paso 3: Aplique el dab directamente sobre la uña con su dabber y comience a inhalar lentamente. Girar la punta del dabber sobre la uña puede ayudar a evitar que se desperdicie el aceite adherido al dabber.
  • Paso 4: cubra el dab con una tapa de carbohidratos y termine de inhalar; una tapa ayudará a regular el flujo de aire. Siempre tapa tus dabs.
  • Paso 5: ¡Exhala y disfruta!

Nota de seguridad: Las uñas se calientan mucho al frotarlas. Tenga cuidado al manipularlos y espere siempre a que todas las piezas se enfríen antes de siquiera pensar en tocarlas.

Cómo limpiar tu uña

Después de un toque, el aceite recuperado de carbono y las partículas pueden acumularse en la uña. Mucha gente limpiará sus uñas después de cada golpe, pero al menos deberías hacerlo al final de cada sesión. Aquí hay algunas maneras de limpiar su uña:

Antorcha. La forma más fácil de limpiar la uña es calentarla con un soplete para quemar cualquier residuo de carbón o recuperarlo en la uña. Al aplicar este método a las uñas de cerámica y cuarzo, tenga cuidado de no exponer la uña al rojo vivo a un cambio rápido de temperatura, o corre el riesgo de sufrir una fractura por estrés. Después de que la uña se ponga al rojo vivo y el residuo se disipe, deja que se enfríe por completo antes de terminar con un raspado final.

Raspar. Para una acumulación menor, use una herramienta afilada para raspar la uña ligeramente. Tenga cuidado de no astillar ningún vidrio.

Lave. Trate de remojar la uña en alcohol isopropílico al 91 % durante 10 minutos.

¿Qué son las uñas electrónicas?

Lo anterior explica cómo se toma un dab con el método común de antorcha y clavo, pero los e-nails se están volviendo cada vez más populares.

Los clavos electrónicos, o clavos electrónicos, son significativamente más caros que los clavos estándar, pero la inversión a menudo vale la pena para los dabbers serios. Eliminan la necesidad de un clavo y una antorcha, que es fácilmente el elemento dabbing más peligroso. Además, tendrás control total sobre la temperatura de tu uña. Esta es una característica fantástica si te importa aprovechar al máximo los sabores y los terpenos cuando usas concentrados de cannabis.

La tecnología de dabbing mejora y se expande continuamente, ¡así que esté atento a las últimas tendencias y productos si está interesado en mejorar su juego de dabbing!

 

Artículo anterior Pipas, bongs y dab rigs de silicona, ¿Por que son tan populares?

¿Cómo pedir delivery Blazy Susan King Size en Smokerolla?

Pedir delivery de Blazy Susan King Size en Smokerolla un hábito que se ha vuelto popular. Encuentra Blazy Susan aquí